Musica Electronica
Contactar

Cristian Varela, Richie Hawtin, Sven Väth y Carl Cox en Electrobeach

| Más
Enviado el Jueves 27 de Mayo de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Con la triste noticia de la suspensión del Electrosonic todavía en nuestras mentes, sus organizadores han querido sacudirse la nostalgia presentando el Electrobeach en Benidorm. Los días 26, 27 y 28 de agosto estarán Cristian Varela, Richie Hawtin, Sven Väth y Carl Cox, primeros artistas confirmados.

Electrobeach tendrá lugar en Benidorm (Alicante) y será una nueva propuesta basada en el espíritu de las cinco exitosas ediciones del Electrosonic Festival.

El 27 de agosto empezará el Electrobeach en el parque del Mirador, con unas preciosas vistas al Mediterráneo. La jornada principal del festival será el viernes 27 de agosto en el complejo deportivo "L'illa" con las actuaciones de Richie Hawtin, Sven Väth y Carl Cox, éste último en su única actuación en la península. Y para el 28, Electrobeach preparará una jornada completamente diferente, con actuaciones en varias salas de la ciudad.

Y lo mejor de todo es que la organización todavía tiene que confirmar más nombres. Así que estaros atentos porque iremos anunciando nuevos fichajes.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos