Musica Electronica
Contactar

Cristian Varela, veni vidi vici

| Más
Enviado el Lunes 14 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Si por nosotros fuese cada día hablaríamos de Cristian Varela. Porque es un artista de esos que ha conseguido crearse gracias al esfuerzo. Y, lo mejor, es que, el César de la electrónica, disfruta sudando la camiseta.


Como no podía ser menos, Cristian Varela también vuelve al cole, pero como profesor. Septiembre y octubre, y por no mencionar los siguientes meses, van a ser una constante carrera contra el tiempo, cronológico, claro. El señor Varela está tan solicitado que en una misma noche tiene dos actuaciones. Lo que pasa es que una de ellas es un misterio.

El sábado 19 de septiembre, en el club Guass (Elgoibar), se espera la actuación del artista, por allá las 23:00. Pero esa misma noche, con pocas horas de diferencia, también se le esperará en  "La noche en blanco" en Madrid. Esperemos que, a lo largo de esta semana, se confirme lugar y hora.


De momento lo tendremos el viernes 18 en la multisala Fever (Bilbao); el 26 de septiembre en la Industrial Copera, de Granada; los días 2 y 3 de octubre de gira por Brasil, y el 9 y 10 de octubre en Danzoo (Sala Macumba. Madrid) y en la esperada Pronographic Party (León), respectivamente.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos