Musica Electronica
Contactar

Cristian Varela, Wally López o Michel Cleis en Montmeló Two Days

| Más
Enviado el Martes 03 de Abril de 2012 por Doro - Ver Comentarios
Sorteamos 2 abonos para el 8 y 9 de junio

Montmeló Two Days se postula como un gran festival de música electrónica dividido en dos días y con, de momento, un cartel muy interesante.

Hace una semana nos confirmaban la presencia de Cristian Varela, Wally López y Juan Magán, y hoy sabemos que tambié estará Michel Cleis (Cadenza), Coyu (Suara), Triumph (Espai Music), Fonsi Nieto y el electropop de Fangoria.

Montmeló Two Days serán dos jornadas completas en un lugar único, colindante al Circuit de Catalunya donde se celebran los grandes premios de MotoGP y Fórmula1, pero envuelto en cambio por la naturaleza y el campo. El aforo es para 60.000 personas en una superficie de 16.500m² (zona de conciertos, camping vallado, baños, etc.)

 

// GROOVE DAY //
MICHEL CLEIS, COYU & TRIUMPH

Como veis, no hemos querido haceros esperar. Este trío de ases que lees arriba son los nuevos artistas que te confirmamos para el Groove Day. Ya sabes, el viernes dentro del Montmeló Two Days. El primero es el suizo Michel Cleis, todo un veterano de la escena tech-house minimal con sonoridades latinas, mundialmente reconocido por su loable trabajo “La Mezcla”. Disco lanzado nada menos que por Luciano y su sello Cadenza. Sus sesiones desde entonces son de las más cotizadas. Imperdible este señor. 

Y qué os podemos contar de otro enorme sello como Suara y su mandamás Coyu. Joven pero sobradamente preparado. No se salva nadie de haber bailado su contagioso éxito “El Baile Alemán” (Liebe*Detail, 2009). Docenas de miles de copias vendidas en todo el mundo. Un asiduo a copar los charts de plataformas tan importantes como Beatport o Resident Advisor. Un auténtico titán que no para de crecer. Entre manos tiene actualmente proyectos como remixes para Djuma Soundsystem vs X-Press 2, en Compost y Toolroom. Además será de lo más sonado en el próximo WMC Miami, gracias a Mark Knight. ¡Guau!

 Y el tercero en discordia, Triumph. Tras este seudónimo tan motero se esconde Jordi Grau, amante de la electrónica en todas sus vertientes y cabeza visible del Espai Music. Su trabajo es avalado por artistas como Laurent Garnier, Agoria o Shinedoe. Sus excitantes fechorías a los platos no paran de sorprendernos. Una nueva oportunidad la del viernes 8 de junio para comprobarlo.  



// CELEBRITIES DAY //
FANGORIA & FONSI NIETO

Sería imposible entender la escena electro-pop de este país sin tener en cuenta a los exitosos Fangoria, dúo formado por Alaska y Nacho Canut. Atrás quedaron proyectos nacidos en los 80 como Alaska y Dinarama, Alaska y Los Pegamoides, o Kaka de Luxe. Canciones como "Sálvame", "Hagamos algo superficial y vulgar" o "El dinero no es nuestro Dios" han tenido mucho que ver para convertirlos en auténticas estrellas del pop y con ello vender más de 500.000 discos.

Una legión de incondicionales fans les apoyan desde siempre. Su música y sus constantes mutaciones sobre el escenario sirven de imán. Encima son portada de revistas, posan su personalidad sin vergüenza, se codean con la farándula artística, pasean por platós de tv, etc. Son únicos e irrepetibles. ¿Qué más queréis saber? Si ya lo sabéis todo. 

Muy distinta es la carrera de Fonsi Nieto. Hijo de uno de los pilotos cruciales de la historia del motociclismo (Ángel Nieto). Educado para ser todo un campeón, también a los platos. Reconocido por dispararnos en sus sets la mejor música de baile regada de hits del momento. Tener los brazos en alto es una constante mientras lo bailas. Miles de personas en salas como Pachá, Amnesia o Fabrik lo han comprobado. DJ’s como David Guetta, Martin Solveig o Eric Morillo no han dudado en hacer lo mismo mientras compartían con él alguno de los escenarios. 

 

Sorteo de 2 abonos para Montmeló Two Days

 

Y como en Emoxion siempre nos gusta cuidaros y mimaros, sorteamos 2 abonos* para Montmeló Two Days que se celebra los días 8 y 9 de junio.

Para participar tenéis que enviarnos vuestro nombre completo junto al DNI a [email protected] indicando en el asunto "Montmeló Two Days" (ATENCIÓN: Todos aquellos mails que no indiquen en el asunto a qué sorteo participan serán eliminados).

El lunes 28 de Mayo nos pondremos en contacto, vía email, sólo con los ganadores. ¡Mucha suerte y viva la música electrónica!

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos