Musica Electronica
Contactar

Cristian Varela y Richie Hawtin en Family Club

| Más
Enviado el Viernes 18 de Marzo de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Con la boca un poco abierta nos hemos quedado. Sí, lo reconocemos. ¿Richie Hawtin y Cristian Varela así, porque sí, en Family Club? ¡Estamos encantados!

 

El sábado 9 de abril será la primera de estas nuevas citas imprescindibles en Family Club: set especial remember de Cristian Varela. El madrileño, que ya necesita pocas presentaciones, actuará pinchando en cuatro platros simultáneamente. "¡Agüita!"

Uno de los exponentes internacionales de la electrónica, Aril Brikha, será otra de las estrellas de la noche. Este iraní afincado en Suecia tiene ya una trayectoria de más de diez años dedicado al techno Detroit con su particular apuesta de mezcla con estilos como soul o funk. Por si no fuera poco,Valentino Kanzyani, el esloveno que está revolucionando las pistas de toda Europa, completará junto a Javier González, del sello Monza, el cartel de la noche.

La segunda convocatoria de abril es de auténtico lujo para celebrar la Semana Santa. Richie Hawtin ha elegido Family el viernes 22 de abril, para ofrecer una de las cinco citas de su tour en España, como fecha en la zona centro de la península por su proximidad con la capital. El canadiense llegará al mando de su escudería minimal con otro artista de M_Nus que aún está por confirmar. Será su primera visita al club en sus quince años de trayectoria.

El cartel de la noche lo completarán Alberto Pascual y 2CB, destacados artistas madrileños que harán de maestros de ceremonias para presentar una noche especial donde se dará la oportunidad a diversos colectivos emergentes para protagonizar la noche en todas las zonas de Family, que estarán abiertas el 22 de abril.

Las entradas se venderán en taquilla a precios habituales, pero por Ticketmaster puedes anticiparte para la sesión de Richie Hawtin (20€).

 

Family Club
Ctra. Madrid - Ciudad Real Km. 96
Sonseca (Toledo). España

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos