Musica Electronica
Contactar

Dani Moreno apadrina la tecnología de Akiyama

| Más
Enviado el Miércoles 12 de Enero de 2011 por Doro - Ver Comentarios

El Dj Dani Moreno acaba de emprender un nuevo viaje junto a la marca especializada en productos para el Dj Akiyama.

La empresa, con sede en Barcelona, ha escogido la imagen de Dani por ser, sin duda, “una de las personas más relevantes en el mundo del Dj actual”, dice Toni Monsalve, director de Akiyama.

Y es que desde 1986 que Akiyama ha volcado su tecnología en potenciar ideas poco convencionales que permitan al Dj elevar su creatividad. Por eso Dani representa esos valores de profesionalidad, pasión por el trabajo y entrega total en sus actuaciones que, sin duda, forman un binomio excelente junto a Akiyama.


Hoy en día Akiyama es una empresa dinámica, con una plantilla joven estrechamente vinculada al mundo del Dj y con un alto compromiso en temas como el desarrollo de producto y la tecnología de fabricación. Colaboran estrechamente con sus clientes y proveedores para detectar necesidades no satisfechas, encontrar nuevas posibilidades, crear soluciones prácticas y proporcionar productos de confianza. Y aquí es donde la presencia de Dani tiene mucha relevancia, ya que su trabajo siempre ha estado rodeado de las mejores colaboraciones. Ahora le toca el turno a Akiyama, una empresa que está presente de forma cada vez más importante en unos sectores tan exigentes como lo son el del Dj y el sonido profesional. 

¿Dani Moreno más Akiyama es igual a…? ¡Diversión asegurada!

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos