Musica Electronica
Contactar

Dani Moreno non stop

| Más
Enviado el Miércoles 22 de Septiembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

El Dj más mediático del país, Dani Moreno, viene cargado para esta nueva temporada de muchísimas novedades.

Desde su alter ego, El Gallo, en Maxima Fm, despierta a todos con una gran sonrisa. Y, por si no fuera poco, puede conciliar despertarse cuando todavía no hay calles, con la creación de nuevos remixes y actuaciones por todo el país.

Hace menos de una semana se inauguró su página web (www.danimoreno.com) donde encontraréis toda su discografía, biografía, listado de actuaciones y os podréis cargar su voz en vuestro móvil. Pero eso no es todo, ni mucho menos, Moreno acaba de firmar un acuerdo con la marca de equipos para deejay, Akiyama, para ser la imagen mundial. 

Además, y siguiendo la exitosa estela del remix que hizo del anuncio de Estrella Damm y el tema "El mundo en tus manos" de La Unión, Moreno sigue adelante con sus trabajos y presenta el tema "Dannayá", remix del nuevo single de Dover que romperá pistas de baile. Sin duda alguna, el grupo de rock ha escogido bien ya que Moreno es uno de los mejores remixadores para dejar huella en clubs y listas de radios.

En lo que refiere a sus actuaciones, Dani Moreno acaba de confirmar su residencia de invierno bimensual en la sala B3 en Sevilla. Y para aquellos que no se encuentren en la capital andaluza, echarle un ojo a su programación, Moreno tiene previsto viajar a ciudades como Lleida, Galicia, Zaragoza, Cádiz, Málaga o Valencia. Sí, sí, ¡non stop Dani!

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos