Musica Electronica
Contactar

Darren Price en Madrid y Bilbao

| Más
Enviado el Miércoles 12 de Enero de 2011 por Doro - Ver Comentarios

El Dj y productor británico, también conocido por ser uno de los integrandes dela agrupación electrónica Underworld, estará en Madrid y Bilbao este fin de semana.

Las visitas de Darren Price, esperadísimas, son para dos acontecimientos bien importantes y jugosos. Por un lado tenemos, el viernes 14 de Enero de 2011 la inauguración de las míticas sesiones Art After Dark en el Museo Guggenheim de Bilbao. Según el museo, "la visita de Price es un privilegio ya que sus colaboraciones han sido con artistas como Depeche Mode, New Order o Madonna, y ha mezclado innumerables discos". Ciertamente Price es muy conocido por musicalizar muchos de los más importantes videojuegos y grandes películas como Transpotting.

Y para aquellos que no esten, o no puedan, o prefieran, ver a Price en Madrid, al día siguiente, el sábado 15 de Enero, lo tenemos de visita en las sesiones Code.068 de Fabrik. Una noche interminable que empieza a las 23:30 y acabará hasta que el sol diga basta.

En la Main Room tenemos a Darren Price junto a otros grandes artistas como James Ruskin, Mark Broom, Junction Hands, César Almena y Nuke. En la X-Treme Tech Area el sonido cañero de Fernanda Martins, la potencia de Fatima Hajji, Paula Cazenave y Kuroi.

Sin duda dos fechas bien completas para ver a uno de los grandes de la electrónica under(world)ground.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos