Musica Electronica
Contactar

David Guetta en busca y captura

| Más
Enviado el Martes 11 de Agosto de 2009 por Doro - Ver Comentarios
La primera edición de la Barcelona Summer Week trajo lo más comercial de Ibiza pero sin la inesperada presencia del DJ francés

Durante una semana Barcelona fue sitiada por turistas de todas partes. Podríamos decir que mayoritariamente había alemanes en las calles. Aunque los franceses y los ingleses no se quedaron rezagados. Del 3 al 9 de agosto la ciudad se convirtió en la Torre de Babel y todo por la música electrónica.



Desde el mismo lunes muchos empezaron a llegar tarde al trabajo. Los mejores deejays del mundo estaban en Barcelona dispuestos a dar mucho que hablar. Y el que más lo hizo, paradójicamente, fue David Guetta.
El viernes, en la Anilla Olímpica, todos lo esperaban. “¿Qué hora es?”, decía una de las camareras. A las 19:00 se esperaba la actuación estelar. El número uno del dance y el house. Y no iba a venir sólo. La ex Destiny’s Child, Kelly Rowland, lo acompañaba. Pero nada. Ni rastro. David Guetta se esfumaba. “Todos van con retraso…”, comenta un chico de la organización. No es que David Tort, David Oleart o Dj Tiësto, un poco flojo por cierto, vayan con retraso. Es que el residente de Pachá Ibiza no se dignó a aparecer.


Se comentaba que había tenido un problema con su jet privado. Pero un avión es un avión, y en algún momento tiene que aterrizar. Y en el Aeropuerto del Prat todavía lo están esperando.


Así que a falta de “When love takes over”, los, escasos, asistentes decidieron elevar el codo y bailar. La mejor actuación se la llevaron, ex aequo, Erick Morillo y Armin Van Buuren. No mostraron ni un ápice de debilidad. Y a medida que iban pasando las horas, los fans de David Guetta empezaron a olvidarse de él. Mucha decepción, eso sí. Pero es lo que tiene cobrar casi 40.000€ por sesión y, por una vez, olvidarse de coger el avión.
Con Erick Morillo la gente enloqueció. Además de deejay, sacó su lado más entretenido y no soltó el micrófono en casi toda su actuación. Sonaron temas como “Chase the Sun” o “Sweet Dreams”.


La organización ha calificado el festival de “éxito” y auguran una segunda edición con una feria del sector. Lo único que esperamos es que el cartel no sólo cumpla las expectativas, sino que también asistan todos. Tendrán que pasar lista. O sino, como en el viejo oeste, tendremos que empapelar la ciudad de Barcelona con carteles de “Wanted”.

 

Imagen: elmundo.es

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos