Musica Electronica
Contactar

David Guetta en Discothèque Barcelona

| Más
Enviado el Miércoles 16 de Junio de 2010 por Doro - Ver Comentarios

David Guetta, el DJ francés más internacional que con su música ha conquistado miles de pistas de baile, tops 10, y las radios de todo el mundo, pondrá el broche de oro a la Closing Party de Café Olé el próximo 20 de junio en Discothèque (Barcelona).

La magnífica temporada de Café Olé, hizo de los domingos en la ciudad condal, una cita imprescindible para empezar la semana con energía. Ahora la fiesta con más carisma se trslada a Ibiza de la mano del club más grande del planeta, Space, al que regresa para celebrar su segunda temporada con una residencia semanal programada para la noche del sábado. Será el 26 de junio cuando Café Olé despegue hacia la isla blanca, pero antes, el domingo 20 de junio, será uno de los mejores representantes de Ibiza, David Guetta, el que ponga del revés al público barcelonés.

El autor de grandes hits como "When Love Takes Over", "Sexy Bitch", "One Love" o el remix de "I Gotta Feeling" de The Black Eyed Peas, irrumpirá en la sala de calle Tarragona para explotar al máximo su último, y fructífero, álbum "One Love".

Entradas anticipadas 15€ aquí.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos