Musica Electronica
Contactar

David Guetta en el FIB

| Más
Enviado el Martes 31 de Enero de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Aunque una ola de frío siberiano vaya a congelarnos las ideas, los principales festivales de verano empiezan a cambiar piezas para rugir sus motores.

El Festival Internacional de Benicàssim acaba de anunciar la presencia de David Guetta en su próxima edición de 2012 que se celebrará del 9 al 15 de julio en Benicàssim.

 ‘Nothing But the Beat’ (2011) se ha convertido en el santo y seña del reputado artista. David Guetta se suma a los ya confirmados The Stone RosesNew Order,Florence + The MachineNoel Gallagher´s High Flying BirdsThe Horrors,Bombay Bicycle ClubThe Vaccines, etcétera.

Os recordamos que siguen a la venta los abonos de 4 días al precio de 165 €, incluyendo 8 días de zona de acampada gratuita –del 9 al 16 de julio-. También están a la venta los tickets de la zona de acampada de pago del festival, VillaCamp. Más información en tickets.fiberfib.com

David Guetta

El DJ y productor parisino, David Guetta, arrasó –literalmente- en 2011 con su álbum `Nothing But the Beat’. Su dilatada carrera detrás de los platos de los mejores clubes del mundo, se veía refrendada por un éxito hasta cierto punto, inesperado por el propio artista.

DJ por vocación y productor por hobby, Guetta creció en los clubes parisinos de finales de los 80. Su carrera comenzó a despegar en 1992 cuando la leyenda del house de Chicago Robert Owens decidió poner la voz a un tema de Guetta titulado ‘Up & Away’.

Desde entonces, más de 15 millones de singles, varios premios Grammy y colaboraciones de relumbrón –Madonna, Rihanna, Kylie Minogue, The Black Eyed Peas- avalan la trayectoria de este escéptico del ‘French Touch’ -saco en el que caben Daft Punk, Cassius y el propio Guetta- y ferviente amante y defensor de la escena ibicenca.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos