Musica Electronica
Contactar

David Guetta enfada a los asistentes de Monegros 2011

| Más
Enviado el Martes 03 de Mayo de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Como la mecha de un petardo. Así es como ha empezado toda una polémica en torno a la nueva adquisición para el cartel de Monegros Desert Festival 2011: David Guetta

.

Muchos fans de la página del festival en Facebook han criticado que el dj galo sea uno de los artistas del festival. Y decimos muchos porque han sido tantos que hasta han creado una página en Facebook: "No a David Guetta en Monegros". Estos son algunos de los comentarios que hemos recopilado en los perfiles y páginas en torno al festival:

-J.G.T: "Creo que es evidente que nadie quiere ver al Guetta en Monegros, replantearse el Cartel seria de sabios. Con lo que vale nos llenais una carpa con djs de Detroit! Si no se rectifica, habreis perdido la referencia totalmente del festival. Bye bye Monegros"

 

- G.A.R: "Señores encargados de la contratacion de artistas del festival, por favor miraos bien y escuchad a este tio, y no derrocheis el dinero que cobra este personaje, que por cierto, no es poco!"

- P.S.D: "Guetta a Monegros... pss... vaya puta xusta!"

- J.D.M: "DAVID GUETTA ???? QUE PASA HOMBRES ???? que decepcion !!!!!!!!! DAVID GUETTA a la MONEGROS? pues si el va, nosotros no nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MONEGROS este año SIN NOSOTROS!! que rabia de veras!!!!!!!!!!!!!! pffff"

O, incluso, nos hemos encontrado con un poema de J.M.C:

"Guetta, Guetta, tu la carpa de Monegros
no la pettas.
Guetta, Guetta no sabes pinxar 
pareces una marioneta.
A tus sesiones les hace falta esmero 
aprende del abuelito
Mulero.
Con cariño te digo, tu música da asco 
así que, por si acaso, a
Monegros lleva casco."

A todo esto la organización del festival ha hecho correr un comunicado demasiado frío para intentar justificar la inclusión de David Guetta: "Con un impresionante dispositivo técnico, novedoso y realmente espectacular, David Guetta mostrará por qué ha elevado la figura del DJ a la altura de figura del pop y por qué todas las grandes figuras de la música más popular cuentan con él para todas sus mejores producciones dentro del dance, sin dejar de ser, por toda su brillante trayectoria profesional a lo largo de más de 20 años, una figura también respetada en el mundo del  underground. Tanto por la calidad de sus producciones como por la espectacularidad y entretenimiento de todos sus ‘shows’ de gran formato, como el que ofrecerá este verano en MonegrosGuetta es sin dudas el gran ‘entretainer’ del momento y su inaccesibilidad hacen que su presencia en Fraga sea una oportunidad única de escucharlo y verlo en uno de los grandes Festivales de este verano”

Veremos qué ocurre a lo largo de este mes y, sobretodo, cómo reaccionarán los asistentes al Festival de Monegros durante la actuación del Dj francés.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

seletra

es una verguenza que lleven a este tio a monegros todavia no me lo creo

Enviado: Martes 03 de Mayo de 2011 23:35:59

dj_kevin-cruz

admiro a david guetta para mi y para muchos es uno de los mejores dj y productores del mundo salu2

Enviado: Sábado 28 de Mayo de 2011 03:00:04

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos