Musica Electronica
Contactar

David Guetta, John Digweed y Óscar Mulero, confirmados para Creamfields Andalucía

| Más
Enviado el Miércoles 19 de Mayo de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Se acerca la fecha, y semana tras semanas, la organización de Creamfields Andalucía 2010 sigue confirmando nuevos artistas.

El actual rey del House, David Guetta, encabeza la lista de los recén llegados. Junto a él el inglés John Digweed, Erol Alkan, Óscar Mulero, Henry Saiz y The Requesters.

Hacía 5 años que el autor del hit "When Loves Take Over" no volvía a los escenarios de Creamfields Andalucía. David Guetta tiene un propósito y lo está llevando a cabo: traspasar la dura barrera de la electrónica para llegar a un público mucho más amplio, casi global.

John Digweed, otro artista considera como uno de los mejores DJs del mundo, representa a la perfección el progressive house, un estilo que Digweed explotó a principios de los noventa. Juanto a él, otro inglés, Erol Alkan, deleitará a todos los asistentes con una excelente mezcla de rock, house, techno, electro y mucho disco.

En lo que refiere a producto nacional, tenemos dos nuevas confirmaciones. Por un lado el incombustible Óscar Mulero que celebrará sus exitosos 20 años de carrera profesional. Y es que sería difícil entender la evolución de la música de baile en España sin este maestro en crear sesiones densas de atmósfera industrial y un tanto darky.

Y , por otro lado, Henry Saiz, techno maximalista, ácido y marcado por esa esencia neo-trance que tan bien lo caracteriza. Además de pinchar en prestigiosos cluves como Ministry of Sound y visitar países como Japón, México o Australia, Saiz ha triunfado en los últimos años gracias a sus excelentes actuaciones en Creamfields Lima 2009 y Sónar 2009.

Y, por último pero no menos importantes, se confirma la presencia de The Requesters en Creamfields Andalucía 2010. Oriol Riverola (aka John Talabot y D.a.r.y.l.) y Alex "Sidechains" forman un dúo que ha traspasado los subsuelos de su ciudad, Barcelona, para infiltrarse en grandes festivales y listas mundiales. Sin duda un ejemplo más de la buena salud de la electrónica española a nivel global.

Las entradas de Creamfields Andalucía están a 50€ hasta el 31 de mayo.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos