Musica Electronica
Contactar

David Guetta junto a Flo Rida ¿más de lo mismo?

| Más
Enviado el Miércoles 30 de Junio de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Ya sabemos que David Guetta va a por todas. Por una parte es interesante todo el trabajo que está llevando a cabo, nunca como hasta ahora la electrónica había estado en boca de tantas personas ajendas a este mundillo. Pero por la otra, y como decía Ortega y Gasset, la popularización diluye los principios. Es decir, tanto pan y circo para la masas acaba conviertiendo el mensaje original en una copia tras otra copia, tras otra copia. Vamos, que la innovación cae en picado.

Con esto no queremos desmerecer todo el inmenso mundo que ha creado David Guetta, pero sí es cierto que sus últimas colaboraciones y, por lo tanto, sus últmos temas dejan mucho que desear. Véase "Memories" junto a Kid Cudi o la novedad del mes: David Guetta junto a Flo Rida en "Club Can't Handle Me". Es decir, "Los clubs no pueden conmigo". Dejando de lado las posibles interpretaciones de tan sugerente título, se nos hace difícil analizar el tema en sí. Como bien lo definen nuestros compañeros de Noctamina, el tema es algo "pasteloso".

Señores y señoras, hagan sus apuestas.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

jon_17_

flo rida es el mejor para mi este rapero tiene todo el ritmo en la sangre su musica es como una droga para mi este hombre sabe de musica este hombre varia de genero y eso es bueno porke es un artista me gusta todas su cansion pero la ke ma me gusta ...................... low low low low low low esa musica mato aki en mi pais republica dominicana no en mi vidad habia hoido una cansion ..........nose como se dice pero kede fustrado con esta cansion y right round este tipo sabe de musica sabe lo ke le gusta a la gente le deseo muchos exitos

Enviado: Miércoles 30 de Junio de 2010 23:16:20

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos