Musica Electronica
Contactar

David Guetta prepara videoclip con Estelle y lanza aplicación para iPhone

| Más
Enviado el Jueves 29 de Octubre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

El dj más francés y más famosillo del house, David Guetta, está preparando otro de sus videoclips. Y además acaba de lanzar una aplicación para el iPhone.

Algunos djs estarán estudiando el modelo de éxito de Guetta, ¿cómo se puede sacar tanto partido de un mismo disco? Sólo él lo sabe...

En lo que refiere a las nuevas tecnologías. David Guetta presenta una aplicación para iPhone con muchas cosas para hacer. Tiene el "Remix it", transforma tu iPhone en un iPod Touch con una mini mesa de mezclas y remixa lo que quieras. Un "Tour Tracker" que te permite ver en tiempo real qué fans están conectados en todo el mundo. Además puedes de enterarte de qué es lo que está haciendo en ese momento David Guetta.

 

Después del machacón tema veraniego "When Love Takes Over" cantado por Kelly Rowland y del extraño vídeo subidito de tono "Sexy Chick" colaborado con Akon, ahora está preparando otro supertema para recordarnos lo magnífico que es su disco "One Love". Y es precisamente esa canción la que está grabando con la cantante Estelle. De momento ya hay colgado en su web un avance del making off. Veremos ahora en qué se transforma David Guetta.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos