Musica Electronica
Contactar

David Guetta presenta "Nothing But The Beat" nuevo disco y biodocumental

| Más
Enviado el Sábado 27 de Agosto de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Tras su exitoso "One Love", David Guetta vuelve al mercado con un nuevo disco: "Nothing But The Beat". Y sí, comparte el mismo título con un videodocumental sobre "los inicios del house hasta los clubes", es decir, un biodocumental sobre la vida del DJ francés.

El artista ganador de un Premio Grammy, productor y aclamado DJ, ha colaborado con la bebida energética Burn en la realización de esta película documental de larga duración que ofrece a sus fans una visión única y exclusiva de su vida, su carrera y su meteórico ascenso desde su etapa de DJ underground de música house hasta su condición actual como uno de los DJ y productores más cotizados del mundo.

"Nothing but the beat" incluye entrevistas en profundidad con algunos de los artistas más destacados de la actualidad, entre los que figuran Will.i.am, Kelly Rowland, Snoop Dogg, Ludacris, Taio Cruz y Usher. También cuenta con opiniones y declaraciones de auténticas leyendas de la música como Norman Cook (conocido como Fatboy Slim),Lauren Garnier, David Morales, Pete Tong y algunos de los talentos más prometedores con los que Guetta ha trabajado para su próximo álbum y a quienes ha ayudado a crecer y madurar como Afrojack, Aviccii y Nervo.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

LATTY

..grosso..ya es hora q kede numero uno..van burenn ya fuiste

Enviado: Martes 30 de Agosto de 2011 02:15:39

Ademar farfan

esta al nivel que los antecedentes...

Enviado: Martes 30 de Agosto de 2011 02:36:39

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos