Musica Electronica
Contactar

David Guetta y Laurent Garnier en 1989

| Más
Enviado el Jueves 21 de Julio de 2011 por Doro - Ver Comentarios

A través de Facebook hemos encontrado un vídeo muy curioso.

El documento data de 1989 y es un reportaje sobre la noche en París. "Las guías de la noche" entrevista a varios DJs residentes de las principales salas de la capital francesa como son el Palace o Rex Club.

En el vídeo aparecen dos jovencísimos David Guetta y Laurent Garnier. El Dj de "When Love Takes Over" pinchaba, en esa época, en una sala que se llamaba Bains Douches donde sonaba todo tipo de música, especialmente funky. En la entrevista Guetta dice "Yo soy un DJ, como se dice en los Estados Unidos, de "bedroom". Es decir, empecé por la pasión a la técnica de la música, por el simple placer de los sonidos, muy lejos del business, del negocio", dijo el actual DJ que más cobra por cada sesión en la actualidad. Muy lejos quedó ese niño de pelo rapado que rehusaba el dinero como justificación de sus actuaciones.

Laurent Garnier, por su parte, nos cuenta que, como DJ residente de la sala Locomotive, que lo que a él le llena "es ver a la gente bailar, que me den eso que llevan dentro. Me gusta que la gente venga, se divierta... Aunque hay veces que llego a casa y me digo a mí mismo que estoy harto y lanzo los vinilos y me digo que que se acabó, que nunca más volveré a pinchar. Pero a la mañana siguiente me levanto y pienso: bueno, va, voy a volver a intentarlo" dice un Garnier muy sonriente.

Os recomendamos echarle un ojo a todo el vídeo, no tiene desperdicio.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos