Musica Electronica
Contactar

David Guetta y The Pinker Tones teloneros de The Black Eyed Peas

| Más
Enviado el Miércoles 09 de Junio de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Aprovechando la buena colaboración con The Black Eyed Peas, el DJ más internacional de todos los tiempos, David Guetta, se zambullirá en una actuación como telonero del grupo el 3 de julio en el Estado de Cornellà en Barcelona.

Otro de los grupos que amenizará la espera serán The Pinker Tones que presentarán su nuevo disco "Modular". The Pinker Tones son, quizás, uno de los grupos electrónicos con más proyección internacional y que, como suele pasar, en nuestro país no han tenido, desde un inicio, una bienvenida demasiado cálida. Desde hace unos años, el público español parece que les han pedido perdón y The Pinker Tones han comenzado su incursión en el mercado nacional, siendo un éxito total allá donde vayan. "Tras nueve años de carrera y tres álbumes editados, con "Modular" hemos querido volver a la esencia de la creación: la comunicación", declaran Profesor Manso y Mister Furia.

La ciudad de Barcelona empieza a inundarse de carteles donde aparece The Black Eyead Peas y el nombre de David Guetta en grande. Y es que el DJ de House quiere llevar la electrónica a niveles estratosféricos. Su actuación como telonero estará protagonizada por esos temas que hicieron de banda sonora en las primera fiestas en Ibiza, los veranos en la ciudad y el House-Dance de las masas.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

jordiob

Para todos los fans de BEP españoles! corre el rumor de que se va a celebrar un mega flash mob en el Fórum de Barcelona con la coreografía de I gotta feeling!!!!!

http://www.boss-sounds.org/foro/megacoreografia-black-eyes-peas-en-bcn-t4949.html

Enviado: Domingo 13 de Junio de 2010 14:08:49

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos