Musica Electronica
Contactar

Day One: confirmada la primera fiesta de 2012

| Más
Enviado el Sábado 10 de Septiembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Todavía con el calorcito del verano sofocándonos, ya tenemos confirmada la primera fiesta del 2012.

Se trata de Day One donde actuarán, de momento, Loco Dice & Marco Carola B2B, Vitalic, Óscar Mulero y Uner

Day One Madrid calienta ya motores para su esperada segunda edición. El día 1 de enero el Palacio de Vistalegre de Madrid reunirá a los pesos pesados de la electrónica internacional, en una nueva entrega de un evento que rompió moldes en 2010, con un total de 15.000 asistentes que apoyaron esta nueva propuesta.

En esta nueva edición, el recinto del Palacio de Vistalegre presentará un espacio completamente renovado, en el que se instalarán nuevos accesos además de introducir mejoras en la producción, para mejorar la experiencia de los asistentes en un día tan señalado como el primer día del año. Una jornada en la que volveremos a apostar por un sonido de lujo que acompañará una puesta en escena cuidada al detalle.

 

En los próximos meses irán adelantando las novedades que convertirán Madrid una vez más, en capital de la electrónica. Loco Dice & Marco Carola B2B será el primer tándem de confirmaciones para Day One. Una de las actuaciones que más expectación tuvo en nuestra primera edición y que esta vez tendrá una duración especial de cuatro horas. Un set especialmente preparado para nosotros que unirá de nuevo el techno del italiano con la maestría de la cabeza visible de Desolat. Vitalic presentará en Day One un set diferente al que el Pascal Arbez nos tiene acostumbrados. Un proyecto nuevo que se aleja del directo y pasa a un set de dj bajo el título de Selector Set, y que nos brindará una faceta hasta ahora desconocida de este artista de origen francés, por mucho que él se autodenomine nacido en Ucrania y residente en Berlín. El madrileño Óscar Mulero repetirá actuación en Day One. En pleno estado de salud tras la reciente edición de “Grey fades to Green”, Óscar volverá con sus contundentes sonidos a ser uno de los artistas que acapare mayor atención el próximo 1 de enero de 2012. Uner, uno de los nuevos valores del circuito nacional, que ya estuvo en 2010 en Day One, también pasará el primer día del año por el Palacio de Vistalegre.

 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos