Musica Electronica
Contactar

Deadmau5, el niño prodigio del techouse

| Más
Enviado el Lunes 17 de Agosto de 2009 por Doro - Ver Comentarios
Acaba de sacar un nuevo álbum, se le considera la persona más influyente del panorama electro y hasta tiene una aplicación de móvil para remixar sus traces

Recién salido del horno: “For Lack Of A Better Name” (2009, Ultra Records) es la expresión genuina de Joel Thomas Zimmerman.

Considerado el niño prodigio dentro del panorama electrónico, con tan solo 28 años, acaba de ser el fichaje estrella de Ultra Records. En él figuran nombres de artistas como Armin Van Buuren, David Guetta o Roger Sánchez.


Dj Tiësto lo consideró de los mejores productores del 2007 en una entrevista a la revista Dj Mag. Su sello, Mau5tap Recordings ha estado presente en, por lo menos, 15 compilaciones. 

 

Has sido elegido por el portal de descarga de música electrónica, Beatport, como el mejor artista electro house, mejor artista profressive house y la persona más influyente.

 

Pero eso no es todo. Y es que, además de ser cada vez más famoso, acaba de presentar el Deadmau5 Touch Mix, una aplicación para el iPhone y el iPod Touch donde podrás, por una vez, sentir que tiene la cabeza como un ratón rojo.

Podrás descargarte sus míticos tracks y reversionarlos a tu gusto. Hay efectos de sonido (loop, delay y muchos filtros), hasta la opción scratching. Y claro, todo por sólo 2,99€ en Apple Store atunes.

 

Con la presentación de su nuevo álbum, Deadmau5 se emborracha de sí mismo. Baterías que enmarcan temas con muchísimo ritmo. Alguno de ellos, como “Word problems”, no dejarán a nadie indiferente. De los más bailables para todos los públicos.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

jasa56

NIÑO PODRIGIO ???????

si es del 81 !!!

Enviado: Martes 18 de Agosto de 2009 01:54:50

Zeryi

Es una FASRE hecha ome

Enviado: Martes 18 de Agosto de 2009 04:18:21

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos