Musica Electronica
Contactar

DeepHouse y NuDisco en Slow Barcelona

| Más
Enviado el Martes 06 de Septiembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Hartos de música comercial, de temas que suenan una y otra vez en la radio, de hits que se gastan, voces distorsionadas y PitBull por todas partes haciendo de las suyas, Slow Barcelona se ha convertido en una sala de referencia para uir de los convencionalismo.

Los chicos de Slow se lo montan tan bien que son capaces de traer a artistas muy variados y únicos en su pequeña sala. Y por algo será que muchos de los DJs son los que pican a la puerta de este local de la calle París 186: el sonido es alucinante, y el techo lleno de LEDs hace el resto.

Otro de los puntos fuertes de Slow es su selección musical. Aunque no se encorsetan en ningún estilo y tienen sus puertas abiertas para todo tipo, las sesiones dedicadas al DeepHouse y NuDisco causan un auténtico furor. Haciéndose difícil encontrar buenas salas, con buenos artistas y con un gran sonido, Slow ya es el local de referencia en cuanto a música electrónica de calidad.

Aquí os dejamos la programación para Septiembre. Echarle un par de ojos y marcaros la agenda, ha llegado la hora de pasárselo muy bien.


- Viernes 9.09.11: SLOW BABE I LIKE IT SLOW presenta SLOWBEAT

Dario Damerini (EnterBT REC; CLOCK/BCN), Carl Handbig (CLOCK/BCN) y Marc Gimeno (ABOUT:BLANK/BCN) nos transportan a un mundo donde los beats y el house son las materias primas. Deep House delicioso para todos. 

- Sábado 10.09.11: DON’T BE STUPID BE SLOW presenta FLOR

Amante del House, esta argentina es la actual residente del Macarena Club y Macarena Beach. Sus sesiones destilan frescura donde predomina el deep-house y los toques minimal. En su primera sesión en Slow Barcelona esperamos aires del sur con mucha sofisticación. 

- Jueves 15.09.11: SWEET&SLOW presenta LIPPS

Un nuevo concepto de clubbing donde encontrarás una fusión de estilos musicales no comerciales pero sí bien sensuales a la hora de bailar.  
 
Viernes 16.09.11: SLOW BABE I LIKE IT SLOW presenta TECHNICOLOR

Tras The Party en Slow Barcelona en Junio, vuelven las fiestas Technique que han inundado de color las noches barcelonesas de los últimos 10 años. Sesión con la inestimable presencia de Luis Costa junto con los habituales de Technique Selección Musical: Victor, Luis, Ivo y Logical Nonsense.  

- Sábado 17.09.11: DON’T BE STUPID BE SLOW presenta TONI BASS (ADC)

Dj residente de las energéticas fiestas de Athelic Disco ClubToni Bass ha repartido su estilo fresco y diverso por salas como La Terrrazza, La Paloma, City Hall, Danzatoria, Shoko, CDLC y muchísimos más. Además de los mejores locales de Moscú. Bass vuelve a Slow con una sesión muy dulce para el sábado noche. 

- Domingo 18.09.11: TOO SLOW TO BE TRUE presenta COSMIC BOOGIE & GUILLE DE JUAN

Cosmic Boogie es el alias artístico del DJ inglés Stu Robinson, y del sello discográfico que él mismo dirige. Además de editar con regularidad material en sus marcas propiasCosmic Boogie y Boogie Originals, ha grabado y remezclado para sellos punteros de la efervescente escena disco británica como Disco Deviance, Bedmo Disco, Wolf Music, Sleazy Recordings, Whiskey Disco... Cosmic Boogie suena a disco rebosante de groove, deep house, funk, soul... muy buena música en definitiva, pinchada con precisión, estilo y conexión natural con la pista de baile  

- Jueves 22.09.11: SWEET&SLOW presenta LIPPS

Un nuevo concepto de clubbing donde encontrarás una fusión de estilos musicales no comerciales pero sí bien sensuales a la hora de bailar.  

- Viernes 23.09.11: SLOW BABE I LIKE IT SLOW presenta BANANA BOAT

BANANA BOAT, el house tropical y la electrónica de cosquillas vuelven. Después de estas calurosas vacaciones Hawaiianas, nos volvemos a encontrar en el Primer Concurso Internacional de Bronceado Chachi !! Nuestros expertos dermatólogos nos deleitarán con unas clases magistrales de filigranas tailandesas, pompas de colores luminiscentes y cremas catalanas de rechupete. Anímate y participa, hay premio seguro !!! D's: J.Grau, P.A.T.O., Alex Feeling and a very special guest (mmmm...misterio) 

- Sábado 24.09.11: DON’T BE STUPID BE SLOW presenta THE MONKEY BAR

The Monkey Bar nació como un concepto de evento basado en  la idea del “dayclubbing” y como plataforma de los prometedores artistas locales. Aires frescos para las míticas ‘Pool Parties’ en la terraza del  Hotel Silken Diagonal, así como de ‘Jurassic Park’ para cerrar  el verano, un evento especial dedicado a las fiestas de la Mercé de Barcelona. Y qué mejor para mantener esa frescura que con una sesión de altos vuelos: DJ Deep (Deeply Rooted House - Paris), DJ Qu (Underground Quality - New York) y Dario Damerini (Enterbt Rec - Clock - Barcelona) 

- Jueves 29.09.11: SWEET&SLOW presenta CÉSAR LORÉS

César Lorés celebra sus 25 años de carrera profesional en Slow Barcelona. Una noche muy especial en donde César nos trasladará en el tiempo a base de buen EBM, House, Acid, Pop, Electro, New Beat y Techno.  

- Viernes 30.09.11: SLOW BABE I LIKE IT SLOW con J.GRAU

Temas sensuales desde el soul hasta la electrónica… very sweet 


 

¿Dónde?: Slow Barcelona, calle París 186


 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos