Musica Electronica
Contactar

Descarga revista Dj1 noviembre

| Más
Enviado el Lunes 03 de Noviembre de 2008 por - Ver Comentarios
Como cada mes, emoxion.com te trae la revista Dj1 Magazine en descarga directa y de forma gratuita en formato PDF. Este mes destacamos la entrevista de portada, todo un número 1, Svën Vath, y los reportajes de las mejores fiestas a nivel nacional del mes pasado. ¡ No te lo pierdas !
Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

AiMiTo

Pero esta revista yo la tenía como una cosa seria y tal... pero tras ver que hay una entrevista a "Dj Xema" en la que asegura que su estilo es unico en Andalucia y que ha llegado a mezclar hasta 48 temas en una sesion !! q son 48!! q eso no es moco de pavo eh? 48 temas ! que loco kiss

Por dios esto es de locos jajajajajajaaja rose rose rose

Enviado: Lunes 03 de Noviembre de 2008 17:37:58

_MaGuS_

Lo acabo de leer y .... yu que se swe
Y aparte de otras cosas, 48 temas en 1h no es mucho? ops

Enviado: Martes 04 de Noviembre de 2008 00:38:09

AleMG

Qué bueno! Ya mismo que entrevisten a Dj Karpin, otro exponente del breakbeat en Andalucía !! Jajajajaj

Tiene huevos xD

Enviado: Martes 04 de Noviembre de 2008 00:50:10

brotola33

Exponente en andalucia por ejemplo Felipe volumen o el Man , la packa.
mas k nada por la tira de años pegandose fiestas y ay al pie del cañon todabia dando guerra ....k eso son muchas fiestas

Enviado: Martes 04 de Noviembre de 2008 00:56:10

stileto94

brotola ,estoy contigo totalmente,y sobre todo por ke fueron pioneros,,y eso es asi,guste o no guste ,, lig

Enviado: Martes 04 de Noviembre de 2008 01:02:35

Mr. Wolf

60 minutos de una sesión / 48 temas = 1.25 minutos sonando cada tema si me salen las cuentas.

Señores, ni Elite Force ni pollas, Dj Xema!!!!

Y tb me ha llamado la atención eso de "el estilo que me he creado y creo que es el único de Andalucía" porque señores los temas que pincha Xema no los tiene nadie, seguro.... tela tiene tela

Un poquito de humildad hombre

Enviado: Martes 04 de Noviembre de 2008 10:22:30

Coleccionista de Chatarra

Ajolá fuera unico y lo pinchara el solo kiss

Enviado: Martes 04 de Noviembre de 2008 14:37:52

davii

ke pasa, lo mismo tiene el chaval estilo propio, único e inconfundible
como todo el mundo!

Enviado: Martes 04 de Noviembre de 2008 17:23:08