Musica Electronica
Contactar

Diciembre en Reverse

| Más
Enviado el Jueves 29 de Noviembre de 2012 por Doro - Ver Comentarios

¡Esto está que arde!

 

MG Group va a poner toda la carne en el asador para el último mes de 2012 en Reverse. Uno de los clubs de referencia en la escena de la capital, pese a su corta trayectoria como sesión semanal. Diciembre será un mes de celebración, por el que pasarán artistas como Miss Kittin & The Hacker, Mistress Bárbara, Regis u Óscar Mulero. Y éstos son solamente algunos de los nombres.

MG Group vuelve en diciembre apostando fuerte por Reverse. Un club que ha hecho de su carácter la programación de artistas relevantes dentro de la escena electrónica internacional. Una sesión en donde también destaca el cuidado de la producción y la calidad de sonido, que ya ha demostrado en sus primeros encuentros asociándose a la calidad de la línea profesional de L-Acoustics, junto con iluminación de Leds, Animación, Mapping y mucho más.

El viernes 7 de diciembre, Reverse ha preparado una cita por partida doble. Una actuación conjunta que ha dado la vuelta al mundo y que vuelve directamente este viernes. Miss Kittin & The Hacker han sido referentes dentro de la escena electroclash, aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces y cada uno ha sabido evolucionar independientemente. En Reverse volverán a presentar su actuación conjunta. Un noche de reencuentro imperdible en la que también actuará nuestro residente Idriss.

Mistress Bárbara será la principal protagonista el viernes 14 de diciembre. Una velada con sabor a techno en la que el alter ego de la italiana Bárbara Bonfiglio copará la cabina de Reverse con un set especial de tres horas de duración. Una sesión frenética a cargo de la fundadora de Relentless Music. Completará la noche el set de Karretero.

Pole Group ha preparado un showcase especial en Reverse el viernes 21 de diciembre. Una noche dedicada al techno más oscuro con un line up de lujo. Por un lado el sonido industrial del británico Karl O'Connor aka Regis, uno de los primeros productores en abordar la electrónica desde su actitud más punk. Continuará con Lucy, creador del label de techno underground Stroboscopic Artefacts, además de la actuación de Óscar Mulero, como representante de la plataforma Pole.

El viernes 28 de diciembre Reverse está preparando una fecha especial para celebrar las Navidades. Una cita que despedirá el 2012 en este club, que el próximo año planea continuar con su programación electrónica cada viernes. Estad atentos a las novedades para esta celebración especial dedicada al público que ha hecho crecer Reverse. Os contaremos más adelante.

Reverse continúa ofreciendo contendidos exclusivos en nuestro nuevo website donde encontrar toda la información sobre este nuevo club que ya es una cita obligada cada viernes. Toda la información sobre tu sesión favorita en www.reverseclub.es


 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos