Musica Electronica
Contactar

Dj Mag llega a España

| Más
Enviado el Viernes 22 de Octubre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

En el kiosko ya tenemos la renovadísima Deejay y acabamos de dar la bienvenida a la exquisita Vicious Magazine. Y ahora le toca el turno a otro clásico de la electrónica: Dj Mag llega a España.

El próximo noviembre, la revista de música electrónica más vendida del mundo, llega a los kioskos españoles. DJ Mag nació hace más de 20 años en Londres y, de una manera fulminante, fue escalando posiciones hasta ser la revista de referencia e imprescindible para los amantes de la música electrónica y expertos del sector. Con presencia en más de 15 países, llega por fin a España.

Este nuevo número made in Spain tendrá contenidos especiales como los resultados de los reconocidos premios Top 100 Dj´s. Más de 50 páginas en las que desvelarán el nombre de los ganadores en las votaciones más prestigiosas del sector, aquellas que determinarán quienes son las figuras más relevantes y valoradas.

Además, incluye un reportaje sobre NU Disco con entrevistas a sus figuras más representativas, resumen de los festivales del verano, entrevista en exclusiva con Laurent Garnier, 2Many DJ´s, Joey Negro, Cora Novoa, Ralph Lawson, Tensnake, Aeroplane, Shit Robot... Dj Mag se estrena con un número de más de 150 páginas que no puedes dejar escapar.

Este noviembre, romperemos la hucha para hacernos con todas las revistas sobre electrónica.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos