Musica Electronica
Contactar

DJ Swegwag, usuario de Emoxion, actuará en Electrobeach 2011

| Más
Enviado el Miércoles 10 de Agosto de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Electrobeach 2011 se celebra del 24 al 27 de agosto en Benidorm. Y en el cartel podemos encontrar nombres como: Luciano, Steve Lawler, Ben Sims, Kevin Saunderson, Cristian Varela, Óscar Mulero, John Acquaviva, Technasia, Frivolous, Marco Bailey y muchísimos más.

Y, al final del cartel, también aparecen otros nombres de unos artistas que, aunque no sean tan conocidos, también tienen mucho arte dentro de la electrónica. Y, precisamente, uno de ellos es DJ Swegwag, usuario de Emoxion.

Electrosonic Experience era una plataforma de lanzamiendo y apoyo a colectivos, productoras y deejays para potenciar su creación y difusión. La competencia ha sido muy dura y el resultado casi un sueño.

DJ Swegwag nos cuenta qué se siente al haber sido elegido y por dónde irá su set.

 

¿Cómo te preparas para un concurso de estas características?

Evidentemente Electrobeach Festival es un evento impresionante. Hay que tener en cuenta que estan los mejores de la escena electrónica internacional como Steve Lawler, Cristian Varela, Luciano, Ben Sims... Y sin duda alguna voy a intentar estar a la altura de tan espectacular nivel. Desde que me enteré de la noticia he estado pensado qué sonidos poner, y qué combinaciones realizar, hay mucho trabajo por delante hasta el día 27. No obstante cada set que realizo es especial, y este, al lado del mar, promete ser increíble. A pesar de ello la mejor manera de prepararse es hacer las cosas tal y como uno las siente e intentar estar lo mas cerca del público.

¿Es el primer concurso al que te presentas?

He mandado maquetas a salas o promotoras, aunque hasta ahora con escasa suerte. Pero es la primera vez que intentaba algo asi. Mas que nada porque a veces estas oportunidades parecen sueños, o incluso engaños. Pero os aseguro que no ha sido así, mi ilusión y mis ganas de estar en Electrobeach van en aumento, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia la organización del evento. 

¿Es necesario crear más concursos de este tipo para dar oportunidades a DJ que no lo tienen tan fácil?

Ojalá siempre hubiera la posibilidad de dar "voz" a los newcomers (recien llegados) que llegan a la escena en todos los festivales. Es difícil moverse en este mundo, más aun si no sabes como hacerlo. Hay que tener en cuenta los sonidos que puede aportar la gente nueva. Como decía antes, las oportunidades son pocas, y hay que aprovecharlas bien. La lástima es que realmente pocas promotoras, o grupos, dan oportunidades como ésta a la gente mas nueva, así que espero que estas actividades vayan en aumento.

¿Cómo te enteraste de la noticia y como te sientes?

Siempre intento seguir la mayoría de noticias relacionadas con temas de música electrónica, y evidentemente Electrosonic Beach promete ser uno de los grandes eventos de esta temporada de verano. Así que entre las pestañas de la web descubrí la de Experience, que ofrecía la posibilidad de mandar un set para poder participar en un concurso, cuyo resultado sería obtener un lugar en el escenario Beach Stage de Electrosonic Beach.  Así que mandé mi set, y gracias a los votos de la gente, aquí estoy.

Cuando me llegó el mail con la confirmación y el cartel... no me lo podía creer, ¡es como un sueño hecho realidad! Verme en ese cartel, entre los mas grandes del panorama mundial electrónico no tiene precio. Es mas que un premio, es un honor, o un privilegio para mi. Y espero hacer que la gente baile, disfrute y sienta al menos un poco lo que yo siento.

¿Qué tienes preparado para tu sesión en Electrobeach?

Teniendo en cuenta que mi set será entre las 19 y 21 horas, y al lado del paseo marítimo tengo pensado un set House / Funky-House, con algunos toques eléctricos. Como te decía, el hecho de estar al lado del mar da buen rollo, ganas de bailar y de ver como el sol se pone en medio de una música que acompaña el ambiente. Asi que creo que lo mejor para estar con la gente será un set bailable a la par que fresco, aunque como es costumbre no faltarán algunos de los temas mas clásicos de mi repertorio, ¿cuales? no se, pero una puesta de sol ahora mismo me hace pensar en un Empire of the sun - "Walking on a Dream". Pero bueno básicamente sera un set para que bailéis, bailéis y bailéis... y para que no os olvidéis de un servidor, DJ Swegwag.

 

Todo el equipo de Emoxion le desea mucha suerte y mucho ritmo en su set del 27 de Agosto en Benidorm

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

DJSwegwag

Es un placer formar parte de la familia Emoxion, os agradezco vuestro apoyo, no os vais a arrepentir y volveré de Electrobeach lleno de videos y fotos para [email protected]!!

Besos y abrazos.

DJ Swegwag (Edu)

Enviado: Miércoles 10 de Agosto de 2011 17:36:02

albertixdeejay

Grande edu! tee

Enviado: Jueves 11 de Agosto de 2011 00:53:28

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos