Musica Electronica
Contactar

Dj Tiësto, el rey del trance

| Más
Enviado el Miércoles 05 de Agosto de 2009 por Doro - Ver Comentarios
Viaja a seis países diferentes en una semana y pincha más de 250 días al año

“Es muy gracioso que digas trance”, comenta Tijs Verwest mientras sorbe un poco de agua con gas en su hotel en Milano. “Suena muy técnico y correcto. Los americanos dicen traaance!”.
Verwest, el holandés del trance, que normalmente se coloca en lo alto de las listas de los mejores deejays del mundo, pincha 250 días al año. ¿Y cómo consigue mantenerse tan jovial y alegre los 115 días restantes? Saliendo. “Una locura, ¿eh? No acabo tan exhausto. He aprendido a encontrar la paz conmigo mismo”, dice el deejay.

Es un hombre muy sano para su entorno. Suele buscar el equilibrio en su forma de vida: en hoteles, un poco de gimnasio y, sobretodo, buena comida, pero nunca nada de pastillas. “No tomo drogas. La primera vez que tomé éxtasis me sentí bien pero después me di cuenta de que había cometido un error. En mi trabajo tienes las drogas al alcance de la mano y las puedes conseguir con mucha facilidad durante todo el día, por eso es mucho mejor ni tocarlas. He visto a gente perder su trabajo y sus familias por culpa de las drogas”.

Si no hay chicas en bikini con una bandeja paseándose alrededor de Tiësto, ¿qué hay sino? “Comida, un poco de champagne, agua con gas y caramelos. Pero nada de alcohol en el avión”. Ah, ¿me he olvidado de mencionar su jet privado? El Air Force Tiësto transporta a todo su equipo en, por lo menos, casi seis países diferentes en una semana.”Es magnífico, tiene ocho sillones tapizados de cuero beige. Creo no sería capaz de viajar tranquilo sin ellos”.
 
El ritmo frenético de su trabajo le ha hecho mantenerse, en varias ocasiones, quedarse en la cuerda floja. Sobretodo en lo que se refiere a relaciones amorosas. El año pasado su prometida canceló su compromiso al anularse la boda. “Soy  muy feliz”, dice, “pero he tenido que sacrificar muchas cosas por mi carrera. Es muy difícil mantener una relación. Es decir, yo soy un buen chico, pero tienes que tener mucha paciencia y ser tenaz.” Hasta llegó a dudar de su propia personalidad: “cuando empecé como deejay tenía dos vidas, Tijs y Tiësto. Ahora hemos conseguido ser la misma persona”. ¿Cómo Superman y Clark Kent? “Sí! Exacto! No llevo una capa, pero mis amigos dicen que cuando me subo al escenario me transformo. Es como si entrase en trance. Bueno, mejor dicho, en traaance!”

 

Fuente:

Metro, London Life, 29 de julio de 2009. P. 15.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos