Musica Electronica
Contactar

Djs Contra la Fam y microFusa enseñan a jóvenes con problemas cómo ser dj

| Más
Enviado el Martes 01 de Diciembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios
La música electrónica también es digna de los mejores proyectos sociales

La Asociación Socio Cultural DJs CONTRA LA FAM y la escuela de sonido microFusa se unen para colaborar en un taller del Programa de Actividades Culturales de Acción Social (P.A.C.A.S) y ofrecer a un grupo de jóvenes del Casal de Jóvenes de la Salut (Badalona) la posibilidad de recibir formación y recursos entorno a la Producción Musical.

El Taller de Iniciación a la Producción Musical comenzará este viernes 4 de diciembre en la escuela de sonido microFusa. Los jóvenes tendrán a su alcance un taller de dj con el que podrán grabar sus propios temas y, quién sabe, futuros cds. La iniciativa consta de 2 sesiones de 4 horas cada una en las que los alumnos obtendrán una base y orientación sobre los elementos para crear obras como un dj profesional. 

El Casal de Joves La Salut se encuentra en un barrio con un porcentaje de inmigración muy alto, y es una de las zonas de Barcelona con más problemas en cuanto a convivencia, disfuncionalidad familiar y desestructuración social. Y qué mejor manera para los jóvenes de estas zonas de devolverles la ilusión que sumergirlos en un ambiente que ellos utilizan para evadirse. La música electrónica también es digna de los mejores proyectos sociales. 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

Suncoastbreaker

Muy buena iniciativa! Esperemos que los asistentes sepan darle el uso que se merece y que sepan leer entre líneas lo que en realidad quieren conseguir los organizadores con este evento.

Enviado: Martes 01 de Diciembre de 2009 19:39:46

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos