Musica Electronica
Contactar

Djs sobre ruedas: Fonsi Nieto y Jaime Alguersuari

| Más
Enviado el Martes 14 de Diciembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

De Jaime Alguersuari sí que tenemos muchas imágenes de sus incursiones electrónica: ya sea en el Barcelona Summer Week de hace un par de años, o el Barcelona Music Conference de este año o, incluso, en un desfile de ropa interior TCN, Alguersuari se ha convertido en un asíduo de las ruedas y los platos.

Pero del que no teníamos demasiada constancia es del piloto de motos Fonsi Nieto. A sus 32 años ha decidido celebrar su cumpleaños por todo lo alto en Kapital la semana pasada. Según algunos asistentes entendidos, su actuación fue muy genial y, al parecer, dejó con ganas de más marcha. Asi que este jueves 16 de diciembre en el Teatro Kapital el piloto de motociclismo repite papel como Dj en la fiesta Motorcycle junto a Dj Nano y Cycle

 

Los inicios de Jaime Alguersuari en la electrónica se remontan desde sus 14 años, recordemos que el chico tiene 20 años. Empezó como un hobby, mezclando temas de sus ídolos como Blur, Laurent Garnier, Basement Jaxx o Armand Van Helden. Y ahora ya es todo un nombre en cabina.

En lo que refiere a la faceta más electrónica de Fonsi Nieto poco sabemos. Sus inicios, como muchos, fueron con sus grupo de amigos y unas relaciones con algunos Djs de la época hicieron que se le despertase el gustillo por los cascos y los platos.

Una vez más, este tipo de incursiones nos demuestran nuestra teoría de que la electrónica es un mundo fascinante.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos