Musica Electronica
Contactar

DonkeyHead Recordings, o el éxito del producto español

| Más
Enviado el Jueves 13 de Agosto de 2009 por Doro - Ver Comentarios

El sello español de música electrónica, capitaneado por el mismísimo Cristian Varela, acaba de sacar nuevas referencias.

Te traemos unos pequeños cortes, no dudes en escucharlos, la calidad sigue manteniendo la firma en una de las más reconocidas.


Varkos trae su sample “Sueño”, de marcados ritmos españoles y con una inconfundible voz de Camarón. Una mezcla tremendamente interesante.
Vic Miranda con su “Loopybell” (Vitale & Fernández rmx) aporta todo el minimal tech house. Plaupez y su “The Boat” es la máxima expresión del minimal house, convirtiendo el track en un ritmo básico para la escena club.
Y, como no podía ser menos, el gran Cristian Varela, amo y señor de DonkeyHead, nos presenta “Numerosa”, de estilo atmosférico. Vamos, una bomba para este verano.



Carl Cox, John Acquaviva o Tim Baker, entre muchos, son algunos de los artistas que recurren a DonkeyHead Recordings para incluir las referencias en sus sesiones, compilaciones o charts. Hasta Carlos Soto (componente de los Celtas Cortos) se ha adentrado en el mundo de la electrónica confiando su talento techno a este sello.

DonkeyHead Recordings se creó en octubre de 2000 por Carlos Durán. Es decir, por Cristian Varela. En un principio se especializó en estilos cálidos y sensibles, y poco a poco remarcó su tendencia house y tech house.
Enfocado a un público elegante, sofisticado y muy exigente, la firma discográfica cuenta con los mejores músicos y productores del momento. Y apuesta por nuevos talentos exponiendo sus trabajos con el fin de crear una nueva generación de artistas de calidad. En definitiva un sello discográfico de gran calidad con un potencial tanto artístico como promocional de tal magnitud, que se ha situado en pocos años entre los sellos de house más importantes del momento.







Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos