Musica Electronica
Contactar

Dos días de Creamfields Andalucía y The Prodigy confirmados

| Más
Enviado el Miércoles 02 de Marzo de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Hace unos meses sacábamos la noticia de que Creamfields Andalucía se podría celebrar en Jerez de la Frontera. Y así es, en el Facebook del festival, no sólo confirman la ubicación, que será en el Circuito de Velocidad de Jerez, sino que también hacen dos avances. Primero, Creamfields Andalucía se celebrará en dos días, es decir, sábado 13 y domingo 14 de agosto. Y segundo, los primeros artistas confirmados son The Prodigy.

El festival confirma la fuerza de su propuesta para la temporada 2011 y amplía de uno a dos días su duración con el objetivo de ofrecer una programación más consistente, amplia, y contundente. Hasta ahora el festival tenía lugar el segundo sábado de agosto, comenzando a primera hora de la tarde y desplegando su oferta hasta las primeras luces del alba del día siguiente, alrededor de 16 horas de música non-stop en cuatro escenarios distintos y simultáneos. Este año, el festival aumenta de uno a dos días su duración con la intención de reforzar consistentemente la oferta musical y ofrecer más facilidades a los asistentes para poder disfrutar más ampliamente de los diferentes artistas de primer nivel propuestos en el cartel. Serán más de veinticuatro (12+12) horas de música ininterrumpida en 3 escenarios simultáneos que acogerán algunos de los más grandes artistas del panorama electrónico a nivel mundial junto a grandes figuras de la escena nacional.

La banda británica The Prodigy es el primer artista confirmado para Creamfields Andalucía 2011. La banda de Liam Howlett, Keith Flint y Maxim Reality actuarán en exclusiva como única actuación en España en el Festival Creamfields Andalucía, donde además presentarán en primicia para el público del festival andaluz algunos de los temas inéditos que formarán parte del nuevo disco que la banda está grabando actualmente y que está previsto que vea la luz a finales de este año.

Creamfields Andalucía 2011, en el Circuito de Jerez.

Creamfields Andalucía nació en 2004 en el paraje almeriense de Villaricos, donde se celebró en 4 ediciones. Posteriormente se trasladó a la Playa de Guardias Viejas en El Ejido, donde ha tenido lugar durante 3 ediciones. Para su edición de 2011 el festival da el salto y se celebrará en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera, en Cádiz, pero siempre en Andalucía.

Si bien el festival siempre se había venido celebrando en la provincia de Almería, ya cuando nació lo hizo como una propuesta itinerante que ofreciese anualmente la mejor oferta del panorama de música electrónica a nivel mundial en un evento único en el Sur de España. Para esta edición, con la ampliación a dos días, se hace muy necesario encontrar un espacio más adecuado para albergar una infraestructura y unas instalaciones tales como las que necesita un macro festival de las características de Creamfields 2011. Han sido varios los recintos y las ubicaciones que se han barajado para esta nueva etapa del Festival, al igual que han sido varios los Ayuntamientos y entidades que se han interesado por poder albergar el festival.

Aspectos muy importantes como recinto, comunicaciones, infraestructuras, transporte, servicios adicionales, seguridad para asistentes, vías de acceso... se verán muy mejorados con la nueva ubicación. El Circuito de Jerez cuenta con muy buenas vías de comunicación y accesos y unas instalaciones perfectamente acondicionadas y preparadas para albergar a las miles de personas que se desplazan a las pruebas de alta velocidad que alberga el circuito anualmente como son la infinidad de plazas de parking que ofrece, aseos, instalaciones, personal de apoyo, etc... además de otra serie de servicios adicionales que se podrán en marcha este año desde el Festival con el objetivo de facilitar en mayor medida la experiencia Creamfields a todos los asistentes. 

Nuevos servicios CREAMFIELDS 2011: Lanzaderas muy frecuentes a la playa gaditana y zona de acampada

 La nueva ubicación de Creamfields Andalucía, el Circuito de velocidad de Jerez, además de mejorar en mucho el servicio que se podrá ofrecer a los asistentes al Festival, se encuentra a apenas 10 minutos (15 kilómetros) de algunas de las playas mágicas gaditanas, unas inmensas playas atlánticas de arena fina y clara... Para facilitar que el público asistente pueda seguir disfrutando de unas playas increíbles durante su estancia en el Festival y que su experiencia Creamfields sea lo más completa y agradable posible, se va a poner en marcha un servicio de lanzaderas que unirán el recinto del Festival con la playa y que, además de muy frecuentes, serán totalmente gratuitas para los abonados del festival.

Además, este año también habrá zona de acampada en el Festival Creamfields, justo al lado del recinto y perfectamente habilitada con sombras, duchas, servicios, wc´s, tienda, vigilancia, bar, etc... Las reservas para la zona de acampada se hará exclusivamente a través de la web oficial del festival, y aunque hay muchas plazas disponibles, recomendamos efectuar la compra del pase de camping y reserva de plaza lo antes posible. 

¿Y los precios? Desde hoy se encuentran ya a la venta en diversos sistemas de venta anticipada y a través de la propia web oficial del festival los abonos para poder disfrutar de los días que ofrece este año la cita con la música electrónica más importante y representativa del planeta que, como siempre, tiene lugar en el segundo fin de semana de agosto en Andalucía.

La oferta especial de lanzamiento de los 3.000 primeros abonos que dan acceso a ambos días del Festival (sábado 13 y domingo 14 de agosto) a un precio reducido de tan sólo 50 euros (+ gastos de distribución) está ya disponible en los principales sistemas de venta anticipada de entradas a nivel nacional: Ticketmaster, Servicaixa, Entradas el Corte Inglés, Entradas.com y otros sistemas que se pueden consultar desde la web oficial.

Este año, como novedad importante, se pueden adquirir las entradas desde la propia web oficial del Festival con un novedoso sistema “print at home” que permite conseguir los abonos en apenas unos minutos sin necesidad de colas, esperas, ni desplazamientos... tan rápido, ágil y sencillo como que el comprador recibe en su correo electrónico un enlace que le permite imprimir su entrada directamente desde casa y poder tenerla en cuestión de segundos.

 Además de la comodidad que supone el poder tener el abono en un momento y sin salir de casa, los gastos de distribución en este caso son menores al de resto de servicios de venta gracias al esfuerzo que pone en marcha este año la organización con el fin de facilitar en todo lo posible la experiencia Creamfields a nuestro público


Info: Creamfields-andalucia.com

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos