Musica Electronica
Contactar

El arte urbano de Burn, David Guetta y Nicky Romero

| Más
Enviado el Jueves 08 de Noviembre de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Siguiendo la línea de impulsar y producir nuevos proyectos creativos, la marca Burn se ha encargado de producir esta vez “Metrópolis”, el nuevo clip de David Guetta junto a otro top DJ: Nicky Romero. Una fusión entre la música electrónica y el arte urbano dirigida por el prolífico artista new pop  francés Mr. Brainwash, que cuenta con reconocidos trabajos junto a grandes personalidades como Madonna.

Burn apuesta por acercarse a su público en forma de contenidos inspiradores que despierten la chispa de creatividad que todos llevamos dentro, como en anteriores ocasiones.

La marca ya contó el año pasado con la presencia del DJ más influyente del mundo, lanzando el documental “Nothing but the Beat” que resume la meteórica carrera del artista.

Esta vez el concepto principal surge a raíz de la propia necesidad de ambos artistas de realizar un trabajo conjuntamente en el que fusionar varios tipos de arte. En este punto Burn actúa de catalizador entre los dos y les aporta el impulso energético necesario para su despegue.

Metropolis” fue grabado en su mayoría en una fiesta underground que dio Mr. Brainwash en su taller creativo de Londres este verano. Toda una expresión artística a ritmo de los mejores beatsque trata de expresar un punto de vista único y una personalidad transgresora que encarnan perfectamente todos los miembros de este proyecto.

En la web de BurnUrbanfire, puedes encontrar el vídeo de Metropolis y las fotografías del rodaje.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

katy vasquez

estaesta rola esta super bueniisima tee sigan adelante produciendo mucha mas musica como esta

Enviado: Jueves 08 de Noviembre de 2012 23:17:25

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos