Musica Electronica
Contactar

El Divino pasará a ser propiedad de Pachá en 2010

| Más
Enviado el Lunes 30 de Noviembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios
El local, situado en el Puerto de Ibiza, podría convertirse en un club de lujo o en el laboratorio de la franquicia

La noticia no ha sorprendido mucho en el ambiente de las islas pitiusas. Hacía años que la discoteca situada sobre el Puerto de Ibiza, El Divino, no tenía demasiado éxito. Muchos se han preguntado cómo un club con tal emplazamiento y preciosa decoración nunca ha obtenido el reconocimiento que se mecería. Se dice por Ibiza que ese lugar está maldito, vamos, que tiene mala suerte, ya que todo lo que ahí se ha edificado nunca ha llegado a funcionar.


Ahora es la dirección de Pachá que intentará darle otros aires. Los nuevos jefes de El Divino todavía no tienen muy claro en qué van a emplear el magnífico local. Una de las funciones podría ser la nueva ubicación de un espacio de ocio para la clientela de lujo. Reconvertiéndolo en lo que fue en sus inicios: un club social para los navegantes adinerados recién bajados de sus yates. Aunque El Divino todavía mantiene la licencia de discoteca y sería difícil conseguir los permisos para cambiar su estructura, ya que pretenden reorganizarlo con un spa, sala de conferencias, restaurantes, centro de fitness y todas las comodidades posibles.


Pero otra de las funciones que barajan los directivos de Pachá es la experimentación. Es decir, utilizar El Divino como discoteca en pruebas lanzando “fiestas piloto” para ver su resultado y, en un futuro, pasarlas a Pachá. Así se dice que las fiestas Release Yourself de Roger Sánchez y Defected podrían hacerse en la nueva adquisición de Pachá.

¿En vez de dos cerezas, será el nuevo logo de Pachá todo un cerezo?

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos