Musica Electronica
Contactar

'El Dj es un artista', entrevista a Albert Neve

| Más
Enviado el Miércoles 03 de Noviembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

En la pasada Barcelona Music Conference 2010, Albert Neve tenía un cometido muy especial: hacer vibrar la ciudad.

En una entrevista en exclusiva a Emoxion, Neve nos explica cómo se inició en el mundo de la electrónica, qué sonidos triunfan y qué es, realmente, la figura del Dj: "el Dj cada día tiende más a ser un artistas", nos dice.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

Dj Virtual

Que aconsejas , pinchar con vinilo o con cd...lo digo porque hay vinilos muy dificiles de encontrar y con cd debe ser el futuro ¿ pero que aconsejas ?

Enviado: Miércoles 03 de Noviembre de 2010 17:17:18

perli

AVER VIRTUAL- YA QUE VEO QUE SIEMPRE ESTAS CON PREGUNTAS TE VOY A RESPONDER BREVEMENTE. PRIMERO CON VINILO AUNQUE SEAN DISCOS VIEJOS ASI TE ENSEÑAS A EMPUJAR,ACOPLAR LAS BASES Y A SER DELICADO Y LIMPIO. LUEGO CON CDS A SER POSIBLE DE TACTO RAPIDO PARA NO EMPUJAR CON FUERZA LA RUEDECITA Y NUEVAMENTE SER DELICADO, Y LUEGO CON SOFTWER, SIEMPRE Y CUANDO ALLAS APRENDIDO A MEZCLAR. NO ES LO MISMO MEZCLAR QUE SABER HACER UNA SESION-UNA SESION ES TENER SICOLOJIA Y VER COMO ENCAMINAS A UN PUBLICO HACIA LA LOCURA Y EL DESENFRENO (CON LA MUSICA QUE LES GUSTE A ELLOS NO HACER LO QUE TE DE LA GANA A TI(SINO NO SERIA UN TRABAJO). ASI QUE APRENDELO TODO POR PARTES,SIN PRISA Y BIEN. Y SOBRE TODO ESCOJE LOS PUNTOS DONDE METER LA MEZCLA-CASISIEMPRE LUEGO DE UN ARRANQUE(DEPENDE DEL JENERO)QUITANDOLE BAJOS AL DISCO ENTRANTE.TIENES QUE APRENDERLO TODO,NUNCA SABES DONDE VAS A PINCHAR DE QUE EQUIPOS DISPONES O SI ALGUNO TE PUEDE DAR UNA MALA PASADA. Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU TRABAJO FORME PARTE DE UN BUEN ESPECTACULO - O SEA, QUE LA JENTE SE FIJE EN TI. SALUDOS_EDU SOLER.DJ & PRODUCTOR_HOUSE,TECHNO Y TRANCE.

Enviado: Jueves 04 de Noviembre de 2010 17:03:07

Dj Virtual

Gracias por el consejo .

Enviado: Jueves 04 de Noviembre de 2010 17:06:47

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos