Musica Electronica
Contactar

El electro-pop de La Casa Azul gana en UK Festival Awards 2009

| Más
Enviado el Viernes 27 de Noviembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios
El público inglés prefirió al grupo español antes que a Carl Cox, Pet Shop Boys o The Prodigy

Guille Milkyway, el cabecilla de La Casa Azul, no se lo cree.

La categoría se llamaba "Virtual Festivals Critics' Choice Award", es decir, de todas las puestas en escena de los nominados, es el público que tenía que escoger el que más les gustó. Y ahí se coló el grupo español por encima de artistas como Carl Cox, Bon Iver, Thom Yorke, Dead Kids, Pet Shop Boys o The Pordigy.

Considerados los Oscars de los festivales, los UK Festival Awards 2009 se celebraron en Londres el pasado 19 de noviembre y es el único certamen que reconoce, y premia, el grandísimo esfuerzo que supone toda la puesta en marcha de un evento de esas características. 

"Era nuestro primer directo en Gran Bretaña y eso nos daba un miedo incleíble", declara Guille a Efe, "y ahora resulta que al final tendré que creer que los directos de La Casa Azul sí tienen cierto sentido". No lo ponemos en duda, según fuentes del Ayuntamiento de Barcelona, la actuación de La Casa Azul en las fiestas de la Merçè de 2008 fue de los conciertos más multitudinarios de todas las ediciones.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

kapitol

es que son muy buenos esta gente...llegarán donde se merecen, tienen una música "muy musical" y eso al final a la gente le mola en general

Enviado: Viernes 27 de Noviembre de 2009 13:39:12

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos