Musica Electronica
Contactar

El espectáculo de Armin van Buuren

| Más
Enviado el Miércoles 17 de Noviembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

El 13 de Noviembre es una fecha que Armin van Buuren va a recordar toda su vida. Y no sólo él, sino que también las 15.000 personas que asistieron al inicio de la gira Mirage del Dj holandés.

Una puesta en escena digna de gala de los Oscar, Premios MTV, Grammy y todos los grandes eventos que os podáis imaginar. Utrecht vibró desde la torre del Ayuntamiento hasta más allá de sus fronteras. Una vez más, Armin van Buuren, dueño de Armada Music, recalcó quién es el jefe. Con performances de Susana, Nadia Ali, Christian Burns, VanVelzen y hasta la Metropole Orchestra, la apertura dejó clavado a más de uno.

"El tour de Mirage es el proyecto más grande que he hecho en mi vida" declara van Buuren en su mail de agradecimiento a las más de 15.000 personas que bailaron durante 9 horas de Dj set el pasado 13 de Noviembre.

De momento sólo hay unas diez fechas confirmadas, ninguna en Europa, pero nos avisan que estemos muy atentos ya que irán surgiendo nuevas actuaciones y, esperemos, en territorio nacional. De momento no os perdáis la puesta en escena del inicio del world tour de Armin van Buuren.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos