Musica Electronica
Contactar

El house gusta a todos

| Más
Enviado el Miércoles 29 de Julio de 2009 por Doro - Ver Comentarios
Da igual edad o profesión, la música electrónica atrae

 

El intérprete madrileño, Eduardo Gómez, tiene 58 años y le encanta la música house. En una entrevista a ABC.es se confiesa fan de las pistas de baile y, sobretodo, de la de la sala Fabrik. “Yo tengo una edad real y otra edad interior”, dice. Se relaciona con todo el mundo, va a pasárselo bien y si conoce a alguien mejor que mejor. Y así sucedió. Conoció a su novia en una discoteca, ella tiene 20 años y “esa es mi edad interior, yo no podría tener jamás una novia de mi edad real”, comenta.


No son muchos los famosos que se confiesan amantes de la música electrónica. Aunque algunos se les ha pillado in fraganti saliendo de clubs, sobretodo en Ibiza. En lo que refiere a políticos españoles la cosa cambia un poco. Hace poco la revista Rolling Stones publicó el gusto de los políticos en cuanto a sus melodías preferidas. No es de extrañar que algunos se quedasen en los años 70, otros barran hacia casa y algunas nos sorprendan con su marcha. Es el caso de la vicepresidenta primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, que reconoce sus preferencias hacia el hip-hop y el house y confiesa que se ha comprado el último álbum de Black Eyed Peas.


Pero uno de los políticos más melómanos es el Lehendakari, Patxi Lopez. Tiende hacia grupos rock e indie, aunque también se confiesa aficionado a la música disco. Con una colección de más de 8.000 discos, dice que escucha música cuando puede, y es una lástima porque ya no se tiene esa bella costumbre de sentarse y disfrutarla. “Ahora hacemos varias cosas a la vez y se pierde esa esencia”, dice López en una entrevista a Tve1 en el Festival Bilbao BBK Live.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos