Musica Electronica
Contactar

El house más clásico en el Salou Sound Festival

| Más
Enviado el Martes 06 de Octubre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Salou, situado cerca de Tarragona, no sólo tiene Port Aventura. También tiene un Festival, y encima de música electrónica. En concreto, del mejor house de los clásicos.

A tan sólo 300 metros de la estación de tren de Salou, este fin de semana (9 y 10 de octubre), se celebra el Salou Sound Festival. Los artistas invitados son unos clásicos de la electrónica-house en el panorama nacional.

Este medio italiano, medio canadiense, es un clásico de los años 80. JOHN ACQUAVIVA tiene un estilo muy particular, avant-house es el resultado de una fuerte influencia de otros grandes artistas como Jeff Mills. "Metal Detector" es de lo más nuevo que ha sacado ultimamente.

 

ROBBIE RIVERA nació en Puerto Rico, y como no podía ser menos, su música es calida como los sonidos caribeños y latinos de su país natal. Pero la fama le llegó con el temazo “Bangs”, que se asentó en el número uno de las listas de Inglaterra y la MTV.

 

Actualmente parece que ha dejado un poco más de lado los ritmos cálidos por algo más comercial. "Closer to the Sun" es eso mismo, un sueño.



FRANCESCO FARFA inició su carrera en los años 90, y desde entonces su electrónica tiene matices muy  mediterráneos.

Además, como anunciábamos hace una semana, estarán SILICONE SOUL. Acaban de lanzar un nuevo disco y, aunque sean unos habituales de La Terrrazza y el DC20 en Ibiza, vienen a presentar parte de su nuevo trabajo.

Otro de los artistas presentes en el Salou Sound Festival es OMAR SALINAS, especialista en break-beat y uno de los primero en introducir esta tendencia musical en España. También estarán presenten los vascos WAGON COOKIN’, formados en clásico y jazz, al poco tiempo se decantaron por la electrónica con pinceladas de ritmos brasileños. Además cuenta con la presencia de CHRISTIAN VILA, el deejay barcelonés preferido de muchos clubs; y el polifacético EFE+EFE.

La entrada para un día (9 ó 10 de octubre), cuesta 35€ con una consumición. Pero si el cartel está hecho a tu medida, no pierdas la oportunidad de asistir los dos días a 50€ con dos consumiciones.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos