Musica Electronica
Contactar

El live! hardtechno de Underdogz

| Más
Enviado el Viernes 15 de Abril de 2011 por Doro - Ver Comentarios

 

El nuevo proyecto de directo de los conocidos djs Lukas y Malke combina coordinación , musicalidad y energía  en un flujo de movimiento sonoro y visual.

En esta actuación convergen en perfecta simbiosis los elementos electrónicos con la batería, un instrumento indispensable dentro de este género.

El pasado sábado 05 de Marzo, el público madrileño tuvo el honor de asistir en primicia al debut del nuevo proyecto de Lukas y Mario Malke: UNDERDOGZ

El escenario escogido para tal acontecimiento fue la sala Fabrik en una de las geniales fiestas XTREME de CODE. Tras la actuación de Fran Kvitta, el público ya sospechaba que el final de noche sería distinto a lo que estavan acostumbrados. Lukas y Malke se enfundaron el mono de trabajo y se pusieron manos a la obra. Con una nueva versión del gran “You Try Me” empezaron su live! que con tantas ganas, y con mucho trabajo de estudio, habían estado preparando los últmos meses. El público respondió a lo grande, sorprendidos en un primer momento por la espectacularidad de la actuación y por el alto grado de motivación ofrecido por ambos artistas. A “You Try me” le siguieron temas como “Porn is up” o “Psycho Bitch” que relanzaron una noche que hasta el momento había estado esplendida. La combinación y compenetración de ambos consiguió que el público disfrutara de lo lindo y se quedase con ganas de más UNDERDOGZ.

Al final de la sesión, Lukas se atrevió con la bateria mientras Malke animaba los últimos compases de la fiesta tocando con el teclado una conocida canción que se ha convertido en el himno de los finales de fiesta desde hace un tiempo.

Las sensaciones del respetable al abandonar la sala fueron fantásticas, valorando de manera muy positiva el nuevo proyecto de estas dos máquinas brasileñas. Por su parte, los artistas acabaron muy contentos de la respuesta del público y vieron como el esfuerzo y trabajo de meses recibía su más que merecida recompensa. 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos