Musica Electronica
Contactar

El mejor techno Detroit con Joris Voorn

| Más
Enviado el Miércoles 25 de Noviembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios
Ha dado nuevos aires a este estilo y actuará el viernes 27 en Barcelona

Laurent Garnier o Carl Cox lo tienen muy presente en sus sesiones los temas de este jovencísimo holandés. Saben que si ponen algo de Joris Voorn enloquecerán a la multitud.


Este chico ha sido, según los experto en el estilo, como una aparición dentro del techno. Se comentaba y se decía que necesitaban algo nuevo, que les faltaba chispa, y ahí llegó Joris Voorn.


Meticuloso, profesional y casi obsesionado con la perfección, pasa horas delante del ordenador y te la tabla de mezclas surcando el sonido perfecto. Es en 2004 cuando empieza a sobresalir dentro del techno y se convierte en un referente en cuanto a jóvenes promesas que dominan el más puro estilo Detroit. Con “It  Ain’t Our World” se coló en el recopilatorio de Ángel MolinaWaz Sessions 2” y siguió con su particular conquista en muchos sellos especializados.


Este viernes 27 de noviembre, en Raum (Discothèque – Barcelona) Jordis Voorn tiene prevista una clase magistral del techno más nostálgico con destellos contemporáneos. Toda una declaración de intenciones.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos