Musica Electronica
Contactar

El remix de Fatboy Slim

| Más
Enviado el Viernes 19 de Marzo de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Parece que ahora, más que nunca, se está dando la oportunidad a nuevos talentos a expresar sus dones. Es decir, que las grandes discográficas y Djs de medio mundo ponen a disposición de sus fans temas para ellos los reconstruyan y premiarlos por ello. Alguien malicioso podría verlo como un acto de vaguería, podría ser. Pero preferimos creer en la bondad y en la apuesta por Djs noveles que no tienen, o no han sabido gestionar, las mismas oportunidad que grandes artistas.

En este caso es Fatboy Slim el encargado de pedir la ayuda para un nuevo remix. El tema se llama "Weapon of Choise" y el videoclip está protagonizado por el oscarizado Christopher Walken. De sonidos muy disco-funky, la canción puede dar muchísimo de sí.

En Beatport están disponibles todas las bases, a partir del 23 de marzo empieza la fase de subida en la misma web y del 6 de abril al 3 de mayo comenzarán las votaciones, para el 4 del mismo mes anunciar el ganador. 

¿El premio? Además de la publicación del remix, Beatport ofrecerá al que consiga el remix con más votos una tarjeta regalo con 200 dólares y un magnífico y profesional DBeat de Open Labs, para pasarse horas encerrado. Por un concurso en el que los premios están a la altura.

 

Fuente: Noctamina.com

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos