Musica Electronica
Contactar

El Sun Coast Festival de Málaga pendiente de autorización

| Más
Enviado el Lunes 07 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 <--> <-->

La mala noticia nos llegó la semana pasada, pero era un rumor a voces. Lo que pasa es que ahora ya empieza a ser algo más serio.

El Ayuntamiento de Mijas duda que pueda autorizar la celebración de Sun Coast Festival que tendría lugar este sábado, 12 de septiembre, en el Hipódromo. 

Las razones son bastante aplastantes. Y sorprendetes, sobretodo tratándose de un festival con invitados de la talla de Fragma, Juanjo Martín o Wally López.  Todavía hay muchas carencias ante las medidas de seguridad elementales, y el festival parece cumplir con los requisitos básicos exigidos por la normativa de la Junta de Andalucía para este tipo de espectáculos multitudinarios.

La promotora del festival, Dubplate Records, achaca al Consistorio de Málaga la tardanza en la resolución de dicho malentendido, pues es la propia institución la que no está dando los papeles a los organizadores del evento.

Así lo indica Dubplate Records, en un escrito remitido a esta web, donde precisan que es el propio Ayuntamiento el que "está pidiendo documentación que ellos mismos nos deben aportar, como es la licencia de apertura del hipódromo, que por el momento, no nos ha sido facilitada". Tanto responsables de la empresa organizadora como el alcalde y presidente del Consejo de Dministración del hipódromo, Anotnio Sánchez, tienen prevista una reunión hoy mismo. De todas maneras, la empresa organizadora lanza un mensaje de sosiego asegurando que "el Máxima FM Sun Coast Festival se celebrará el 12 de septiembre, como estaba previsto".

 

Rifirrafes a parte, esperemos que se celebre y, sobretodo, que se cofirme cuanto antes.

 

Estos serán, si los promotores del Sun Coast Festival encuentran sus papeles, algunos de los artistas que actuarán el sábado 12 de septiembre.

 


Fragma en directo, por primera vez en Andalucía. Sonarán temas como “Toca’s miracle”, “Memory” o “Every Time you Need Me”. 

 

También podría estar presente el productor italiano creador del hit “Elektro”, Outwork.
Y por lo que hace al producto español, Wally López se dejaría ver por allí. Juanjo Martín y Julian the Angel, con su “Sweet child of mine 2009”, también serían una buena opción para dar horas de marcha.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

Dubplate Breaks

El pasado viernes el Ayuntamiento de Mijas hizo un comunicado a distintos medios informativos sembrando la duda de no poder conceder el hipódromo de Mijas para el festival que tendrá lugar el próximo 12 de Septiembre.

Como promotora del evento, comunicamos que desconocemos el sentido de esta publicación, puesto que es el propio ayuntamiento el que está pidiendo documentación que ellos mismos nos deben aportar, como es la licencia de apertura del hipódromo que, por el momento, no nos ha sido facilitada y según fuentes del ayuntamiento, parece que carece de ella.

El propio viernes se mantuvieron reuniones con técnicos y responsables para terminar de cumplir todo lo que, a última hora, el ayuntamiento está reclamando y nos comunican que el ayuntamiento no da permiso para emitir música, requisito contradictorio y básico para acoger un festival musical.

El lunes esperamos ser recibidos por el máximo responsable del ayuntamiento, Antonio Sánchez, alcalde y presidente del Consejo de Administración del hipódromo, el cual hace casi dos meses dio el visto bueno al evento, apoyado además, por el área de juventud y la dirección del hipódromo, y subsanar los requisitos elementales impuestos por el Ayuntamiento contradictorios a un concierto.

Desde DUBPLATE RECORDS, como promotora del festival, iremos informando puntualmente de cualquier cambio que se pueda producir, mandando un mensaje de tranquilidad a todos los posibles asistentes el MÁXIMA FM SUN COAST FESTIVAL SE CELEBRARÁ EL 12 DE SEPTIEMBRE, como estaba previsto.

Enviado: Lunes 07 de Septiembre de 2009 11:50:41

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos