Musica Electronica
Contactar

El talento de John Talabot

| Más
Enviado el Domingo 06 de Diciembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Leeí su nombre hace medio año y ya me sonaba de algo, pero lo acabé relacionando con un colegio de Barcelona. Hace unos meses volvía a leerlo y, sí, también me recordó a la escuela: "My Old School", el debut de John Talabot en el sello Munic. Y de ahí al estrellato.

El estilo de John Talabot es delicado y muy expresive, desde el house, ritmos estilo Chicago o dance. Los ritmos se entrecruzan en sus manos para llevarlos al oyente. 2009 ya fue un año de cambios para John Talabot: del anonimato a reconocido y solicitado. Lo han utlizado artistas como James Mulphy, Aeroplane o Âme. Y su tema "Sunshine" pasó a formar parte de las listas de los mejores remixes nacionales. Hasta ha colaborado con grupos como Glasser o Delorean.

Pero lo que le espera a John Talabot en 2010 requiere cierta carrerilla que ya tiene dominada. En marzo tiene previsto el lanzamiento de "Mathilda's Dream" a 12" y una remezcla de Jaques Renault. Además, está trabajando en una remezcla para una de las bandas más destacadas en la actualidad, The XX.

El talento puede dar mucho más de sí con John Talabot.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos