Musica Electronica
Contactar

El techno épico de Exium

| Más
Enviado el Viernes 05 de Noviembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Cuatro referencias junto al colectivo Pole, y ya les ha llegado la hora a Exium para sacar su trabajo "en solitario".

El track se llama "Mantra" y destila sublimidad a cada segundo. Un trabajo excelente que suena a techno épico, sonidos de sintetizador y un feeling analógico perfectamente armonizado. La sólida base percusiva y los tremendos stabs hacen el
resto: techno de altos vuelos made in Spain.

Valentín Corujo y Héctor Sandoval son los responsables de Exium que, junto a Christian Wünsch, Óscar Mulero y Reeko, conforman el mítico colectivo Pole.

Corujo y Sandoval fueron residentes de la sala Rocamar, a principios del 2000, y ahí descubrieron las nuevas olas de house y tech-house. Además, durante esa época, fundan su primer sello llamado Kabarett Recordings, orientado hacia esos mismo estilos. Bajo su propio techo lanzaron algunos temas que fueron toda una referencia en la época y les permitió la posibilidad de grabar en otros sellos como Nocturnal Noize o New Era.

Desde entonces, Corujo y Sandoval, han experimentado la pura esencia del tech-house desde todo tipo de vertientes y con un elenco muy sustancial de artistas. Y ahora, bajo su matrimonio llamado Exium, nos presentan este track perfectamente cosido.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos