Musica Electronica
Contactar

El techno inteligente de Orbital en Primavera Sound 2010

| Más
Enviado el Jueves 03 de Diciembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios


Hace unos días nos llegaba la noticia. Pero como había habido tantos cambios, nos esperamos a la confirmación y ya ha llegado. La electrónica enloquecida, tanto la de ellos como la reacción de sus fans, de Orbital estará en el Primavera Sound de Barcerlona de 2010


La cita será entre el 27 y el 29 de mayo de 2010 en el Parc del Forum de Barcelona, aunque todavía no esté confirmada ni la hora ni la fecha concreta, ya es una realidad que los mismísimos hermanos Hartnoll estarán en la ciudad condal.


Orbital
siempre fueron más allá de la música electrónica. Vieron que era un mundo que podía dar mucho a los otros ámbitos y consiguieron hacerle un hueco en, al menos, la industria del cine. Bandas sonoras como las de “Horizonte final” o “La playa” dependen de los ingleses Hartnoll

Pero no sólo eso, Orbital ha dedicado mucho a la música electrónica, y ésta le debe mucho a Orbital. Ellos crearon una nueva vertiente dentro del techno, perfilando su estilo, se convirtieron en los amos del IDM: Intelligent Dance Music, o Techno Inteligente. El dúo inglés aportó mucho a la escena rave de los 90 mezclando el Detroit techno con el sonido más ambiente.


Así que ya sabéis, para conocer, y descubrir la historia de la música electrónica, del 27 al 29 de mayo Orbital en el Primavera Sound 2010. Ya para los que ya lo tengan claro, estáis de suerte, porque hace poco la organización del Primavera Sound anunció el cambio de precio de los abonos, desde el 1 de diciembre cuestan 99€ (+ gastos de distribución). Podéis adquirirlos en red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), tiendas CD Drome, tiendas RIFT, Seetickets UK, Fnac Francia y a través de PayPal en la web del festival.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos