Musica Electronica
Contactar

Electro Freedom Festival 2009

| Más
Enviado el Lunes 15 de Junio de 2009 por AiMiTo - Ver Comentarios

                                                        Nota de Prensa

Freedom hace una fuerte apuesta por la música electrónica

El Festival celebra su X aniversario con la presencia de Miss Kittin & The Hacker dentro de su gira mundial "Two on tour"

Málaga, 15 junio.- Con el título “Electro Freedom”, una decidida apuesta por primera vez en Málaga y Andalucía por las vanguardias musicales y estéticas, se celebrará el próximo viernes 7 de agosto, en el Palacio de Congresos de Torremolinos, una de las jornadas centrales del Festival Freedom, que con esta edición alcanza su X aniversario.

De la importancia de esta cita musical habla claramente su cartel en el que se encuentran algunas de las principales figuras internacionales de la música electronica y que ha sido producido por el propio Festival en colaboración con Pink Elektro Nights.

Miss Kittin & The Hacker, en exclusiva y en primicia para Málaga dentro de su gira mundial "Two on Tour", encabezan el relevante elenco de artistas de la talla de Dave Clarke, Satoshi Tomiie, Josh Wink y 2000 and One. También dos artistas españoles de primera linea en la escena electronica nacional, acudirán a esta convocatoria especial del Festival Freedom 2009, Junior, desde la Industrial Copera, y Monio, el infalible residente de Pink Elektro Nights.

El Festival Freedom, que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Málaga y Torremolinos y el patrocinio de diversas instituciones y empresas, alcanza su X edición convertido en la gran cita del verano malagueño para gentes que desean disponer de un lugar de encuentro que, además de los atractivos turísticos que oferta por si misma la Costa del Sol, abre la posibilidad de disfrutar durante los cuatro días del

Festival de un amplio abanico de posibilidades de ocio y diversión, que se desarrollaran en un marco en el que se mezclan públicos llegados desde diversos lugares del mundo. Un escenario que sólo es posible en Málaga, entre otras cosas, por su clima, por sus infraestructuras turísticas y por su larga tradición de sociedad tolerante, abierta siempre a sumarse a cualquier innovación.

MAS INFORMACION:

www.freedom-spain.com

www.myspace.com/electrofreedom

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos