Musica Electronica
Contactar

Electrobeach 2011: programación por días

| Más
Enviado el Jueves 09 de Junio de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Del 24 al 27 de agosto Benidorm se pondrá del revés con Electrobeach 2011

Ya tenemos la programación del festival por días. Sin duda serán 4 días de fiestas que contarán con artistas de todo el mundo, showcase y actuaciones por todo lo alto. 

Miércoles 24 de Agosto

Comienzan las preparties y el Beach Stage bailará al son de algunos de los finalistas de Electrobeach Experience, los artistas emergentes más destacados.

Jueves 25 de Agosto

Continúa Beach Stage, comienzan las Sunset Sessions con directos y sesiones chill out y la primera gran fiesta: Cristian Varela & friends con John Acquaviva, Nic Fanciulli, Marco Bailey y el anfitrión.

Viernes 26 de Agosto

A estas alturas la fiesta en la playa y el Mirador estará que arde, además tendrá lugar la Clubbing Night: por un lado, Circo Loco, que estamos seguros de que será uno de los mejores momentos de Electrobeach, y por otro, una fiesta techno con algunos de los máximos representantes del estilo: Ben Sims, Kevin Saunderson, Marc Houle, Fátima Hajji y Exium.

Sábado 27 de Agosto

Último día de festival con el mayor despliegue de fiesta y música. ¡Tras terminar Beach Stage y Sunset Sessions nos desplazaremos a Terra Mítica donde tendrá lugar la esperada Global Party! Cuatro escenarios para que te vayas de Benidorm con los deberes bien hechos:

En los dos escenarios principales estarán artistas como Steve Lawler, Planetary Assault Systems, Óscar Mulero con su Light & Dark - AV Set, Technasia, Cristian Varela o Maetrik.

- Escenario Supermartxé: toda la magia de sus famosas fiestas con sus discjockeys AB García, Hugo Sánchez, Vitti, Nacho Peña, la vocalista Nalaya, animación, acróbatas y mucho más.

- Experience Stage: con invitados de clubs y fiestas como Ibiza White Experience, Audium y Vip Elegance

Y lo mejor de todo es que todavía quedan algunos artistas por confirmar para la Global Party.

Los bonos están a 50€, daros prisa...

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos