Musica Electronica
Contactar

Electromar Day confirma Tiga

| Más
Enviado el Miércoles 23 de Mayo de 2012 por Doro - Ver Comentarios

 

En 2007 un grupo de amigos, ante la alarmante falta de eventos electrónicos de calidad en Murcia plantaron la semilla de lo que en 2008, fue el éxito rotundo de la primera edición de lo que se convirtió en Electromar.
 
Ahora, 5 años después y tras una edición de 2011 donde la playa de los Alcázares vio desfilar a artistas de la talla de Moby (camiseta de apoyo al Movimiento 15-M incluida) , 2 Many djs, Marco Carola o Delorean entre muchos otros que hicieron bailar a las más de 30.000 personas que acudieron a lo que se conoce como el festival de la rana, el festival se prepara para celebrar su sexta edición. Y siguiendo con la evolución que ha ido experimentando el Festival, Electromar pasará a convertirse en un evento de un día e itinerante que recorrerá la geografía española durante 2012 y 2013, en un ciclo de eventos cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 11 de agosto la costa levantina con la celebración del primer Electromar Day.
 
De este modo, Electromar girará por diferentes ciudades convertido en Electromar Day,  llevando consigo la energía, la buena música y acercando al público el optimismo que lo han convertido en el mejor evento electrónico del verano levantino. Todo un viaje ampliando fronteras, para trasladar las intenciones del Electromar a través de esta nueva iniciativa. Calidad y diversión, con lo mejor de la electrónica y del indie.
 
En próximos días se irán desvelando los nombres de los diferentes artistas que participarán en la primera cita del Electromar Day el 11 de Agosto, asi como toda la información relevante.
 
Todos aquellos que lo deseen pueden comprar su entrada para Electromar Day en la web oficial , esta promocion se realizara en exclusiva en colaboracion con Atrapalo a partir del dia 31 de Mayo. El precio de salida es de 1€, precio que se irá incrementando a medida que se agote el aforo, nos aproximemos a 11 de agosto y se vayan anunciando actuaciones hasta completar el cartel, asi sera el sistema de venta de Electromar Day, Crazy Cost.

Toda la información sobre Electromar 2012 enhttp://www.electromarfestival.com/ 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

Roberone

Estan creando un buen cartel! se agradece

http://www.fiestaselite.com

Enviado: Miércoles 23 de Mayo de 2012 08:53:02

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos