Musica Electronica
Contactar

Electrónica para niños

| Más
Enviado el Sábado 19 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Hace poco hablábamos de Laurent Garnier y su actuación en el Sónar Kids.
La música electrónica para niños se abre en el mercado, y surgen nuevos artistas dispuestos a dar caña a los más pequeños de la casa. Ese es el caso de Pau Guillamet, muy reconocido dentro del mundo electro barcelonés.

 

El espectáculo se titula “Guillamino a la classe de les girafes” , y se trata de "un espectáculo interactivo dedicado a los niños, una experiencia de creación electrónica participativa en tiempo real" dice Guillamet a EFE. Es decir, intentar crear un primer punto de contacto para que los niños descubran en tiempo real la creación de música electrónica, para lo cual Guillamino cuenta con la experiencia reciente del Sónar Kids y de su bagaje impartiendo clases en diversas escuelas.

La inauguración será el 22 de septiembre en Reus (Tarragona), pero también se podrá podrá ver el 27 de septiembre en Figueres (Girona, en el  Festival Ingràvid) y el 17 de octubre en Barcelona (CCCB).


El músico barcelonés con raíces ampurdanesas y andaluzas, que ha participado en festivales como South By Southwest de Austin (Texas, EEUU), en Japón, Alemania o Chile, actuará también en Maó (13 de agosto), y en septiembre en Santa Eugènia de Berga (día 5), Montblanc (día 12), y La Haya (festival Today's Art, día 25).

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos