Musica Electronica
Contactar

ElRow inaugura su aventura ibicenca este sábado

| Más
Enviado el Jueves 21 de Junio de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Os lo contábamos avanzábamos, casi en primicia, hace un par de meses. Y el día ya ha llegado.

Laurent Garnier, 2manydjs, Luciano, Loco Dice, Carl Cox, y un largo etcétera, junto a los Singermornings, los RowShows y los Carnavales o Halloween son ya parte de lo mejor de la escena electrónica más canalla y del entretenimiento más audaz.

Todo vale en Elrow. Todo lo que sea transgresor, original y vanguardista. Todo lo relacionado con el show y el espectáculo. En definitiva, todo lo que haga que el público interactúe y se convierta en el principal protagonista de estas sesiones bautizadas por los gurús de la electrónica como algo sorprendente que no deja indiferente a nadie. En 2010 es nombrado mejor club en los Barcelona Living Awards. Ya en 2011 Mejor Club en los DJMag Best of Spain, Mejor Club en los Vicious Music Awards y premio por su aportación al Clubbing en los Deejaymags. También a nivel internacional ocupa el puesto 17 en el ranking de los mejores 100 clubs del mundo que otorga la prestigiosa revista DJ Mag UK, consiguiendo algo que nunca había pasado en la historia de estos premios, situarse en el top 20 en su primera aparición.

Ahora Elrow se estrena en Ibiza de la mano de los amigos de Privilege: José Mari Echaniz, Tallyn Planells y todo su equipo. Para ello estrenan también nuevo club, el Vista Club, que reúne todas las condiciones técnicas, junto con unas vistas espectaculares de la ciudad de Ibiza. Y junto al Vista Club, el Vista Blue, un club en formato reducido para las sesiones más vanguardistas.

Lo que antes albergaba al inolvidable Coco Loco, junto a la Vaca y al antiguo restaurante del Ku y su terraza, constituyen este nuevo espacio que, bajo el nombre de Vista Club y bajo la dirección de la gente de ElRow, ocupará todos los sábados de este verano 2012 las noches ibicencas en Privilege.

Familia y amigos seréis todos bienvenidos. Bienvenidos a la experiencia Elrow, esta vez también en Ibiza.

23 de junio: Opening ElRow Ibiza en Vista Club 

VISTA CLUB: PACO OSUNA, POPOF, ELROW RESIDENTS: MARC MAYA, TONI VARGA, OSCAR AGUILERA, MARIO BIANI, DE LA SWING, RAUL MEZCOLANZA

VISTA BLUEORIOL CALVO, IGOR MARIJUAN, DE LA SWING & MARC MAYA SPECIAL SET

Los Arnau, creadores de la mítica sala Florida 135 y del Monegros Desert Festival, se establecen en una pequeña masía situada en el término barcelonés de Viladecans, en un paraje natural protegido, a escasos metros de la nueva Terminal del Aeropuerto del Prat. Este espacio había sido antes un restaurante de comida catalana fundado y dirigido por el ex jugador del FC Barcelona Chus Pereda. En años posteriores convertido en una sala de música en directo bajo el nombre de sala Vértigo, y en los últimos años el legendario after hours Fritz.

 

Junio de 2010. Sónar. Nace Elrow.  En horario diurno pronto se convierte en la sesión matinal más emblemática, no sólo de España sino de Europa; y en dos años forma parte de las mejores sesiones del clubbing internacional. En diciembre de 2011 se reinventa con un horario de tarde-noche donde mantiene su éxito arrollador.  Su mix de grandes djs estrellas junto a sus fiestas más locas y originales constituyen una fórmula imbatible.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos