Musica Electronica
Contactar

ElRow se va de gira a Alicante

| Más
Enviado el Jueves 08 de Marzo de 2012 por Doro - Ver Comentarios

El mejor after, re-after o, simplemente, fiesta, de España, se va de gira. Pero no, tranquilos, que no se van durante mucho tiempo. El domingo 18 de marzo ElRow se traslada a MetroDanceClub en Bigastro, Alicante.

Esta visita no es más que una manera de traer al público de Alicante, Murcia y alrededores un trocito de la atmósfera que se vive cada domingo en Barcelona. 

Por primera vez, la familia de ElRow se va de ruta, y el sitio elegido no podía ser otro que MetroDanceClub, otra de las mejores salas del país, que con más de 20 años a sus espaldas ha estado programando las mejores sesiones y eventos de música electrónica de toda la zona de Levante.

 La música la pondrán cuatro de los populares dj's residentes de ElRow (Marc Maya, De La Swing, Oscar Aguilera y Toni Varga). Todos ellos con una trayectoria musical contrastada y un estilo muy personal, a caballo entre el House más elegante y el Tech-House más arrollador. A ellos se unirá un invitado de excepción, Uto Karem (Plus 8, Agile Recordings), que desde Italia vendrá a ofrecer lo mejor de su repertorio Tech-House.

 Bajo la luz del sol mediterráneo y durante gran parte del domingo, Metro se convertirá en ElRow. El espectáculo, los performances, animación y mucha diversión y sorpresas lo traerán un equipo de más de 25 personas que se desplazaran desde Barcelona hasta Alicante para recrear las fabulosas veladas del club de la ciudad condal.

 Que dicen de ElRow…

Luciano: “…Inolvidable…”

Joris Voorn: “…la más increíble atmósfera en un club…”

2ManyDJ’s: “…Olvida todo lo demás! Este es el lugar dónde quieres estar. Increíble…”

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos