Musica Electronica
Contactar

Encuentro de Djs profesionales en el Pais Vasco

| Más
Enviado el Viernes 05 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

No es la primera vez que organizan una reunión de este tipo y desde aquí estamos totalmente de acuerdo con que se sigan haciendo puesto que el “mundillo” del deejay todavía tiene muchas lagunas legales y como profesión tenemos que solucionarlos de una vez por todas.

El contenido de la reunión es bastante interesante, en él se hablará sobre el hecho de poder usar los sistemas digitales libremente puesto que un deejay no es un delincuente y menos cuando está comprando música en portales totalmente legales en los cuales te cobran por descarga y pagas legalmente tu música que luego utilizarás para tus sets.

Igualmente queremos apoyar firmemente el formato vinilo el cual es más personal y en cuanto a legalidad nos referimos tiene menos problemas puesto que lo compras en tu tienda y el hueco legal se estrecha. Esperamos que estas reuniones sirvan para algo y se empiecen a solucionar los problemas que desde hace años persiguen al deejay.

 

Adjuntamos nota de prensa con los detalles de donde se celebrara este evento esperando que tenga una buena asistencia de público.

PARA DEEJAYS DEL PAÍS VASCO Y NORTE DE ESPAÑA TE CONVOCAMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 10 DE JUNIO A LAS 18:00H EN LA SEDE DE SGAE BILBAO BILBAO

Gran Via, 29 1º Bilbao Tel. 94 4150 444

DANCEPRESS y la SGAE promueven DJ's, UNA PROFESIÓN, encuentros de información y debate para DJ's profesionales que trabajan en España En estas sesiones se abordan los problemas del sector y los aspectos legales a contemplar en el ejercicio de la profesión. Igualmente, perseguimos dar a conocer las singularidades de este oficio musical en el que convergen con frecuencia el autor, el intérprete y el productor. Obtener el justo reconocimiento social hacia nuestro trabajo y la función cultural de nuestra actividad son también nuestros objetivos.

¿Necesitará el Deejay una licencia para utilizar soportes como cdr, pendrive, portatiles....?

¿Se tienen que constituir asociaciones de Deejays profesionales?

¿El Deejay debe ser tratado como un delincuente?

¿Hay que fundar la primera Federación Nacional de Deejays Profesionales?

¿Tenemos que regular la profesión?

¿Nos puede detener la policía por poner cdr´s o archivos de audio?

El objetivo del Deejay es trabajar con garantías. DJ's, UNA PROFESIÓN pretende impulsar el intercambio de experiencias y el asociacionismo profesional. La primera de las sesiones fue en Barcelona, poco después, el 3 de febrero, estuvimos en Madrid, después en Valencia, Sevilla y la última en Ibiza.

TE CONVOCAMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DIA 10 DE JUNIO A LAS 18:00H EN LA SEDE DE SGAE BILBAO

Gran Via, 29 1º Bilbao Tel. 94 4150 444

Próxima reunión Lunes 15 de junio ZARAGOZA CENTRO DE HISTORIA LABORATORIO DE SONIDO

PLZA. SAN AGUSTÍN, 2 Tfno. 976 205 640

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

d.j.dr.makinaitor

Yo,desde que empecé en 1985,siempre he pinchado con vinilos,pero cuando salió la tecnología digital,también añadí a mis mezclas el mezclador de CD´s y el PC para mezclar archivos de audio.Si vuelvo exclusivamente al vinilo,¿me salvo de esta llamémosla "caza de brujas" de Bautista y compañía?

Saludos de d.j. dr. makinaitor desde Bilbao

Enviado: Lunes 08 de Junio de 2009 15:10:58

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos